Menú
'Es Sexo'

Las verdades y mentiras de la vasectomía masculina

Es Sexo de Salud habló con el doctor Fernando Salas, de la clínica Menorca, sobre todos los secretos de la vasectomía.

Es Sexo de Salud: Métodos anticonceptivos masculinos

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Sexo de Salud habló con el doctor Fernando Salas, de la clínica Menorca, sobre todos los secretos de la vasectomía.
Es Sexo de Salud

Es Sexo de Salud trató la vasectomía masculina, una palabra que genera reservas pero que ofrece múltiples ventajas a quienes realmente la desean. En compañía del doctor Fernando Salas, de la clínica Menorca (teléfono 91 328 06 03), Ayanta Barilli y Eva Guillamón analizaron todas las posibilidades y tipos de operaciones.

"Es simplemente un método de esterilización masculino seccionando dos conductos que llevan la parte fértil del hombre hacia el aparato genital femenino". Una operación de ligadura muy accesible y más fácil de hacer que en el caso de las mujeres, y que -cuidado- es casi irreversible, explicó el doctor. O no tanto.

"Se han determinado en universidades del mundo una serie de estudios para lograr revertir el proceso, y en España hay técnicas muy efectivas sin bisturí y de mínima invasión, parece ciencia ficción pero no lo es". En la clínica Menorca, el equipo de personas que representan el doctor Salas se ocupa de todo este tipo de intervenciones.

Noticiero ardiente

Cómo explicar la homosexualidad a tus hijos. Algo que puede ser difícil para la mayoría de padres, aunque necesario. Según especialistas en medicina preventiva, salud pública y sexualidad humana (Universidad de Navarra), los padres deben seguir los mismos criterios a la hora de transmitir la educación sexual heterosexual.

50 Sombras de Grey... y herpes: dos profesores universitarios belgas aplicaron sus conocimientos de toxicología a los diez libros más prestados de la universidad de Amberes. Y descubrieron todo tipo de sustancias, desde cocaína hasta herpes. La obra de la británica E.L. James dio, en concreto, positivo en la prueba del herpes.

En Afganistán es tradición vestir de mujer a niños y adolescentes para ofrecerlos a varones insatisfechos. Por primera vez, el gobierno se ha propuesto combatir esta tradición pedófila, que iba en aumento desde la caída del régimen terrorista talibán.

En Chic

    0
    comentarios