Menú

Cristina Pedroche, salvaje en la portada de 'FHM'

La actriz y presentadora Cristina Pedroche aparece así de espectacular en la portada de diciembre de la revista masculina.

La actriz y presentadora Cristina Pedroche aparece así de espectacular en la portada de diciembre de la revista masculina.

La guapa presentadora Cristina Pedroche, uno de los rostros de la última etapa de Sé lo que hicísteis, posa muy ligera de ropa para la portada de este mes de la revista FHM.

Y el resultado de la sesión es tan contundente que resonado en múltiples publicaciones digitales del corazón.

El motivo de la presencia de Cristina Pedroche en la portada es su recién estrenado título de mujer más sexy del mundo para los lectores de la edición española de FHM. Para ello, la joven tuvo que superar a contendientes como Úrsula Corberó, Edurne o Ana Fernández, entre otras.

La portada, en la que Pedroche posa con "otros" animales salvajes, se une a su colaboración los programas de radio Yu: no te pierdas nada y Anda ya! en Los 40 Principales.

Aunque por el resultado de las imágenes, es de esperar que regresa a la televisión. Por lo pronto, sus próximos trabajos en ese ámbito serán pequeños papeles en las series Águila Roja y La que se avecina.

Temas

0
comentarios