Menú
'Es Sexo'

Lugares insólitos donde hacer el amor

Este lunes en Es Sexo de Sexualidad, los sitios más clásicos para mantener una relación sexual fuera de casa.

Es Sexo de Sexualidad: Hacer el amor en cualquier lugar

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este lunes en Es Sexo de Sexualidad, los sitios más clásicos para mantener una relación sexual fuera de casa.

En Es Sexo de Sexualidad de esta semana se habló de los lugares insólitos donde hacer el amor, de la mano de Ayanta Barilli, Eva Guillamón y Luis Álvarez. Además, sortearon el libro 101 lugares donde practicar sexo antes de morir, en el cual vienen sitios picantes, divertidos, románticos... Ha gustado mucho, por su originalidad y por ser una obra de autoayuda. Además, este ejemplar viene muy bien para el tema de esta noche: "Hacer el amor en cualquier lugar", práctica que se denomina dogging, que significa tener sexo en un lugar público, o bien mirar a otros mientras lo hacen.

Con la Navidad las visitan aumentan, los hijos tienen vacaciones... Por eso, las parejas tienen que practicar sexo a escondidas. Este lunes, en Es Sexo comentaron algunos de los lugares más clásicos para hacerlo fuera de casa, que a la vez son los más morbosos, por su riesgo y misterio.

Uno de los más socorridos es el coche "cuando eres joven y no te has emancipado", apuntó Luis. Sin embargo, también lo practican las personas más mayores, porque la casa está llena de hijos, por la suegra de visita... Aunque lo que es cierto es que este lugar se suele escoger por necesidad, no por gusto, porque es incómodo, pero tiene mucho morbo.

Otro clásico es la playa, el campo o hacerlo en un parque. Los tertulianos de Es Sexo de Sexualidad dejaron claro que cualquier práctica sexual en un lugar público está prohibido y penado. Pero hay ciertos lugares en los que se hace la vista gorda, como en la playa, siempre y cuando sea a altas horas y no haya peatones.

No podemos olvidar el cine como otro de los lugares que más morbo dan. Antes era muy normal ir al cine para "toquetearse". Pero nunca hay que descartar la opción más cómoda que es un hotel. Y es que, una habitación facilita un encuentro porque puedes jugar, favorece el ambiente, hay tiempo para recrearse. Por todo esto, esta es la mejor opción.

Entrevista al director del Hotel Zouk

El Hotel Zouk es uno de los lugares más insólitos pensado para estos encuentros llenos de morbo y misterio. Celso González, director del hotel que está ubicado en Alcalá de Henares en el kilómetro 28 de la A2, entró en directo en Es Sexo de Sexualidad para hablar de esta nueva idea, pensada para todos aquellos que valoran su intimidad y privacidad.

Como explicó Celso, "este lugar está pensado para la comodidad y cuidado de todo tipo de parejas". Y es que, no es hotel al uso, ya que también las parejas pueden quedarse solo un rato, sin necesidad de alquilar la habitación para todo un día. Por otro lado, "no hay que dejarse ver", porque todas las habitaciones disponen de una garaje privado y de room service totalmente privado e íntimo.

Este tipo de lugares son una novedad en España, pero lo cierto es que en otros países es un negocio muy típico. Zouk se diferencia de los demás en "la forma de check out y check in, en el índice de privacidad en cada habitación, en el garaje privado y el room service", apuntó el director del hotel.

Además, "la gente que va en busca de este servicio tan exclusivo y privado es porque no quieren ser vistos, ni ser reconocidos", explicó Celso. También hay parejas que acuden a este establecimiento "por el morbo y el sentimiento de lo prohibido". El establecimiento dispone de cinco tipo de habitaciones, desde las más sencillas has unas que tienen jacuzzi, piscina privada, cama de agua, sauna...

Informativo ardiente

Un malicioso gesto de acoso sexual. Así han denominado las autoridades escolares de Canon City, una población de unos 10.000 habitantes en el estado de Colorado, la acción de un niño de seis años, al que han expulsado del colegio por besar a una compañera de clase. "La cogí de la mano y la besé. Hice mal y lo siento" fueron las palabras del joven que ahora le pregunta a su madre sobre qué es el sexo. Jennifer, su madre, manifiesta que es una exageración acusar de acoso a un niño de seis años y que luchará para que esta marca no dañe el expediente de su hijo.

¿Sigue vendiendo el sexo en publicidad? Parece ser que aquella máxima del mundo de la publicidad y el marketing "el sexo vende" ya no es tan certera, según lo afirma un estudio de las universidades de Minnesota, Hong Kong y British Columbia. Al parecer, la aceptación del sexo en la publicidad depende del rango del precio del producto promocionado. La publicidad excesivamente sexual puede incluso enfadar a las mujeres a no ser que se utilice para artículos de lujo. Al contrario, el público masculino acepta la sexualidad aplicada a cualquier tipo de producto.

Sexo a partir de los 60. Contrariamente a las absurdas reflexiones de Miley Cyrus sobre el final de las relaciones sexuales que se produce, según ella, al llegar a los 40, hay investigaciones que sostienen que las personas mayores tienen grandes expectativas. Es lo que mantiene un escritor, educador y experto en sexo que añade que el sexo puede ser mejor después de los 40, 50 y 60 años de lo que era cuando teníamos 20. Porque a esa edad ya no estamos impulsados por nuestras hormonas, así que se tiene sexo por placer, gozo, intimidad, bienestar emocional.

La juguetería contraataca. Desigual ha lanzado una campaña de promoción navideña en la cual regalaban un pintalabios vibrador mediante una compra de un perfume. Clientes habituales de la juguetería no han comentado que no se trata más que de un gancho de promoción. Porque el "juguetito" en cuestión tiene la misma efectividad que si te lo hubieras comprado en el chino de la esquina. En cualquier caso, la semana que viene la juguetería contraataca esta medida regalando feromonas por la compra de cualquiera de sus vibradores recargables. La oferta estará vigente hasta el día de reyes.

En Chic

    0
    comentarios