Menú
'Es Sexo'

Los mejores regalos eróticos para esta Navidad

En Es Sexo de Juguetes os aconsejan sobre los regalos que más gustan para las compras de estas fechas.

En Es Sexo de Juguetes os aconsejan sobre los regalos que más gustan para las compras de estas fechas.
Juegos eróticos en Es Sexo

En la última edición de Es sexo de Juguetes, Ayanta Barilli, Eva Guillamón y Max Rekarte aconsejan sobre los regalos eróticos que más gustan para las compras de esta Navidad.

¿Regalar juegos eróticos es la "mejor opción para la Navidad"? Porque durante estas fechas la familia suele estar delante de otras opciones más "picantes". Por eso, Es Sexo aconsejó tener preparados dos regalos, uno para poder abrirlo enfrente de la familia, y otro para la intimidad.

El equipo del programa recomendó varios de los juguetes que más gustan a la gente. Pero con un peculiar espíritu: "No le regales el vibrador, regala el mando. No regales la ropa interior, regala la caja vacía. No regales una vela de masaje, regala un sobre con las zonas de tu cuerpo con el que le vas a hacer ese masaje, y así dejarle con la boca abierta".

Sin embargo, a una mujer se le podría regalar un juguete erótico de penetración de silicona, que hace que "el punto más receptivo de la mujer sienta una mayor intensidad", aseguró Max. Pero comprar lencería, un disfraz, pezoneras, máscaras o esposas sigue siendo uno de los juegos eróticos preferidos. Max también apuntó que una buena opción es "regalarle un cardiograma ilustrando lo que vas a aguantar con la nueva anilla de pene que piensas fundir sobre su cuerpo".

El colaborador de Es Sexo habló sobre varios juguetes de penetración que gustan mucho, como Terrorific, que produce una sensación muy satisfactoria y no pesa casi; o el Vibrador Despertador, uno de los preferidos por las parejas. Este último, tiene una pantalla digital, se programa para que te despierte, dispone de velocidades y modalidad, por si prefieres despertarte poco a poco o de golpe.

Noticiero ardiente.

I Just made love. Hay algunas aplicaciones con las que los usuarios cuentan dónde están, qué hacen y con quién, pero ahora también pueden incluir a esta lista dónde tuvieron sexo, gracias a I Just Made Love (Acabo de hacer el amor). Se trata de un mapa en el que se pueden incluir lugares en los que se acaba de tener algún encuentro sexual y enterarte de dónde lo hacen otras personas. A través de símbolos se indica el sexo del acompañante, las posturas utilizadas, si fue al aire libre o entre cuatro paredes, si se utilizó preservativo y el lugar. Los usuarios pueden además opinar sobre los encuentros de los demás.

El alpinismo tiende a neutralizar la sexualidad. El montañero Simón Elías es el autor del libro Alpinismo bisexual y otros escritos de altura, en el que defiende una montaña libre y contestataria, alejada de la competitividad deportiva. Reflexiona con humor e ironía sobre los valores que rodean al alpinismo y las experiencias de viajes a lugares recónditos. En sus propias palabras, "tiende a neutralizar la sexualidad porque están pendientes de la supervivencia y la sexualidad queda en un segundo plano. Pero si nos centramos en una idea más amplia, como puede ser la de la aventura y exploración, pienso que es una cuestión de sensibilidad".

Hechos curiosos sobre el sexo. En el libro 1.227 interesantes hechos que harán tus medias volar, se recopilan datos curiosos sobre hechos de la vida y también hubo hueco para la sección sexual. Estos son algunos de los más curiosos: uno de cada 10 bebés europeos es concebido en una cama comprada en Ikea; el autor de El comportamiento sexual en los humanos masculinos podía introducirse un cepillo de dientes en el pene empezando por las cerdas, lo que quiere decir que lo tenía muy limpio; los espías alemanes dejaron de usar semen como tinta invisible porque empezaba a oler mal cuando no estaba fresco; un hurón hembra morirá si no tiene sexo en un año y que la asociación de psiquiatras americanos consideró a la homosexualidad como una enfermedad hasta 1973, entre otras curiosidades.

En Chic

    0
    comentarios