Menú
'Es Sexo'

Comidas afrodisíacas para Navidad

Es Sexo nos orienta sobre cómo preparar una comida afrodisiaca que alivie todas las tensiones navideñas.

Es Sexo de Sexualidad: Comidas afrodisíacas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Sexo nos orienta sobre cómo preparar una comida afrodisiaca que alivie todas las tensiones navideñas.
Una cena en pareja | Cordon Press

Es Sexo de Sexualidad, con Eva Guillamón y Max Rekarte, trató en su programa del lunes toda clase de comidas afrodisíacas, banquetes del placer y pequeños trucos para que tú puedas seguir siendo el mejor amante posible.

Y es que cuando la Navidad llega, también lo hacen las copiosas comidas, cenas familiares y con amigos que nos dejan sin un respiro. De modo que para acabar, quizá lo adecuado sea una comida afrodisiaca con nuestro "partenaire" para aliviar el agobio. Una Navidad sensual es más que posible, dijo Eva Guillamón. "Además, a veces la Navidad se vuelve un poco predecible", de modo que puede ser un buen modo de añadir cambios", dijeron en esRadio.

Hay estudios científicos que señalan que sí existen comidas afrodisiacas... aunque no muchas. Las que hay son casi milenarias, pero requieren de un proceso psicológico y poner a tono el ambiente, para crear cierta excitación y hacer generen las hormonas adecuadas que finalmente sean realmente efectivas.

Si tienes pensado hacer el acto amoroso después de una comida copiosa de Navidad, la canela o el chocolate deben ser ingredientes fundamentales en nuestro postre. "El chocolate caliente de manera sensual ayuda mucho a que entres en esa onda sensual", aseguró Max Rekarte . Los expertos del programa resaltaron la necesidad de estar descansado y hacer bien la digestión para estar a punto para ser el mejor amante.

Durante el programa, los tertulianos nos aconsejaron un posible menú para todos aquellos que estén pensando en hacer de la comida de Navidad una velada romántica. Para empezar, Max Rekarte nos anima a degustar ostras con lima y salteado de marisco. Además recomienda echarle las especias que se deseen, así como otras salsas, por si acaso se quiere camuflar su sabor. En definitiva, se trata de reinventar a gusto de cada uno un afrodisíaco tradicional.

Como plato principal, Max propone como posibilidad espárragos trigueros con salmón ahumado y sésamo, "un plato muy fácil de preparar". De esta receta resalta el espárrago como ingrediente afrodisíaco -además de por su forma fálica- por ser fuente de ácido fólico. El salmón y el sésamo, por su parte, llevan pequeñas cantidades de cinc, que en los hombres ayuda a aumentar la testosterona. Los tertulianos destacaron este plato para estas fechas, ya que es una receta muy sabrosa y, lo más importante, fácil de digerir. Por último, Eva Guillamón y Max Rekarte nos aconsejaron "llegar a la cama en forma" con un rico postre, con mucho chocolate.

Informativo ardiente

¿Quiénes son los que tienen más sexo en Reino Unido? De acuerdo a un estudio de ese país, todos aquellos que se llamen Jack, tengan 32 años y vivan en Gales, son los que más tiempo pasan en la cama... con otras personas. Lo publica el Daily Mail, que dice que dos tercios de ellos son solteros, no tienen relación fija, y por eso son muy buscados por las mujeres. Las Natalie de Georgetown y 28 años son las más aficionadas al acto sexual, aunque a diferencia de los hombres suelen estar coprometidas.

El buen sexo prolonga la vida, según se deduce por las moscas. Un estudio de la universidad de Michigan sobre las moscas del vinagre, un animal que es un buen modelo para estudiar el envejecimiento, demuestra que aparearse conlleva una vida más larga y mejor para las moscas, ya que logran eliminar cierto estrés biológico y sexual.

En Chic

    0
    comentarios