Menú
'Es Sexo'

El gran abandonado del aparato sexual masculino

Es Sexo de Salud trató las enfermedades y afecciones de los testículos, entre otros muchos temas.

Es Sexo de Salud: Dolor e inflamación de testítuclos

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Sexo de Salud trató las enfermedades y afecciones de los testículos, entre otros muchos temas.
David de Miguel Ángel | Cordon Press

Es Sexo de Salud con Eva Guillamón ha tratado el jueves del dolor y la inflamación de los testículos junto al doctor Fernando Salas, de la Clínica Menorca en Madrid, MenSolution (91 328 06 03).

Un tema de salud sexual masculina que todavía produce miedo a la hora de ser tratado. Las anomalía testiculares, de todas formas, son un problema común pese a cierto menosprecio que se dispensa a ese órgano. "Son los primos pobres de la familia, no están considerados dentro del aparato sexual pese a que forman parte de él", explicó Salas. La patología inflamatoria es una de las más habituales.

"Normalmente se produce por invasión bacteriana, debido a una enfermedad de transmisión sexual o bien por procesos desconocidos por prácticas sexuales anales, por ejemplo", apuntó el doctor en Es Sexo.

Muchas veces se resuelve con reposo y antibióticos, sin mayores problema, por lo que no hay que alarmarse demasiado. Pero sí hay que actuar. "Es muy fácil hallar el diagnóstico, estamos en capacidad de diagnosticarlo en una sola consulta", explicó el doctor de la Clínica Menorca. Y es que pese a todo podría ser un cáncer, que normalmente no tiene por qué doler -aunque a veces sí-, de modo que es necesario tratarlo.

Informativo ardiente

Spotify encargó un estudio de psicología musical, Science behind the song, para investigar el papel de la música en el sexo y el enamoramiento. Y de él salieron datos reveladores, como que la música era más excitante que el tacto para un 40% de los encuestados, o aquel que apuntaba que la melodía estimulaba zonas de placer igual que el sexo, especialmente sin son voces roncas y ásperas. De la misma manera, Dirty Dancing fue la banda sonora más votada para hacer el amor, y Sexual healing de Marvin Gaye la canción más adecuada para lo mismo.

Una escuela de sexo en Moscú llamada Seks tiene asignaturas como sexo anal con placer, garganta profunda.... Se trata de una escuela exclusiva dirigida a mujeres y que cuesta 100 euros la hora. La filosofía, proveer a las mujeres de todo un arsenal para someter al hombre. Pese a los precios, es todo un éxito y pasan todos los meses por él unas 1.000 chicas, con sede también en San Petersburgo y Moldavia. Ibiza y Tenerife son las siguientes opciones para expandirse.

En Chic

    0
    comentarios