Menú
'Es Sexo'

Soft Paris, un tupper sex elegante y glamuroso

"Vemos la sexualidad desde la delicadeza", asegura la coordinadora de la firma paresina.

Es Sexo de Cine: 'Love Actually'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"Vemos la sexualidad desde la delicadeza", asegura la coordinadora de la firma paresina.
Imagen de Soft Paris, de uno de sus productos

En esta edición de Es Sexo de Cine, Eva Guillamón y Andrés Arconada debatieron sobre la película Love Actually y Eva entrevistó a la coordinadora de Soft Paris, Carola Mayol, una empresa de tuppers sex única.

Carmen explicó que hacen reuniones a domicilio para mostrarle los productos: lencería, juguetes eróticos... "Es como un tuppers sex pero con una clara diferencia: los valores. Vemos la sexualidad desde la delicadeza, sofisticación y desde la sutileza, siempre intentamos hacerlo lo mas gentil posible" aseguró la representante de Soft Paris.

Sus productos son de calidad, pasan por laboratorios, son exclusivos y únicos, ya que solo se pueden encontrar en su tienda o con las asesoras de la marca. "Formamos a cada una persona que trabaja en Soft Paris, gratuitamente y personalmente", explicó Carola. Otra diferencia que tiene esta firma paresina con el resto de tuppers sex es que sus reuniones "nunca son iguales", porque las asesoras dan comparten secretos, dan consejos y trucos, que "producen un antes y un después en las relaciones sexuales". "No se venden solo productos, se dan tecnicas y consejos que van muchos más allá de un mero objeto", aclaró durante la entrevista.

Aconsejó que las personas prueben esta experiencia porque es "única". Para poder disfrutar de una noche diferente solo hay que meterse en Www.softparis.com y rellenar un formulario. Hay cuatro tipos de reuniones: Classic, para descubrir el mundo de Soft Paris; Like a virgin, para una despedida de soltera memorable; Para ser la Madaem, que es para los que están en una relación y quieren continuar; por ultimo, el que "más furor" está teniendo es el que está basado en el libro de 50 sombras de Grey.

Love Actually, la película que rompió taquillas

En Es Sexo de Cine se habló de Love Actually (2003), dirigida por Richard Curtis, una película coral, muy navideña. Su reparto está formado por Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Keira Knightley, Rowan Atkinson, Liam Neeson, Bill Nighy, Thomas Sangster entre otros.

La película se desarrolla en Londres, poco antes de las navidades, y cuenta distintas historias que luego se van enlazando, algunas divertidas y otras muy duras. Se llama así, porque según los creadores "es una manera abreviada de decir que el amor está en todas partes". El argumento real de la película es que mires por donde mires siempre encontrarás amor.

Andrés Arconada opinó que "tiene los buenos sentimientos navideños y todo tiene un hilo conductor". Recordó que tuvo un éxito arrollador, gracias al "guion inteligente y a los actores en estado de gracia". Además, "las historias están muy bien encadenadas, son muy bonitas todas. A veces, tiene momentos picantes, de seducción", confesó Andrés.

"La película acaba en un aeropuerto con una de las escenas más bonitas que hemos visto, de hecho, uno de los momentos más bonitos de la película es justo el final, gente que llegaba y empezaba, con besos y abrazos, a llenarse la pantalla", dijo Arconada.

Informativo ardiente:

Un hombre dona un testículo por 26.000 dólares. "Voy a donar uno de mis testículos por 35.000 dólares", así de contundente fue un hombre estadounidense tras ser preguntado en un programa de televisión, la CBS, sobre qué parte de su cuerpo iba a donar. La razón de este hombre para desprenderse de esa parte de su cuerpo y donarla, en principio por unos 35.000 dólares que al final se convirtieron en 26.000, era donarla a la ciencia para conseguir el dinero suficiente con el fin de comprarse un coche, en concreto el Nissan 307Z. Aunque la donación de órganos entre particulares a cambio de dinero está prohibido por la ley, a este señor se le permitió porque encontró un resquicio legal que sí permitía donar a la ciencia para ser objeto de estudio. Esta decisión anunciada en directo ha dejado estupefactos a muchos, tanto por el acto como por la razón, más aún cuando el Nissan 307Z no es un coche exclusivo, ni limitado o que se haya dejado de fabricar.

La virginidad está de moda. Clayton Petter, el joven artista cuyo nombre dio la vuelta al mundo hace unas semanas por presentar su proyecto: La escuela de arte me robó la virginidad, una performance en la que reflexiona sobre qué es el cuerpo, qué es la castidad, porque le damos tanta importancia o porque seguimos hablando de tales conceptos con una mirada tan heterosexual. Dice que la virginidad es una idea muy astracta y demasiado sobrevalorada. Para ello, el próximo 25 de enero está previsto un coloquio en el cual el artista será desflorado en público. Muchos son los críticos que rechazan que tal acción pueda tener algo de artístico y lo tachan de exibicionista.

Hombre y mujer, dos mundos. Los científicos firmantes de un documento han sido los primeros sorprendidos ante un descubrimiento que respalda estereotipos más propios de conversación que de una mesa científica. Las mujeres son más intuitivas, tienen mejor memoria e inteligencia emocional y los hombres poseen una mejor coordinación y percepción del espacio. "Esto es así -afirman los científicos- porque en las féminas se dan más conexiones entre los hemisferios derecho e izquierdo mientras que en los varones hay una mayor conectividad entre las zonas anterior y posterior de cada uno de ellos.

En Chic

    0
    comentarios