Menú
'Es Sexo'

El gran diccionario de las parafilias sexuales

Ayanta Barilli trató en Es Sexo todo tipo de extrañas, chocantes y fascinantes parafilias sexuales.

Es Sexo de Todo: Sexo Parafílico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ayanta Barilli trató en Es Sexo todo tipo de extrañas, chocantes y fascinantes parafilias sexuales.
Parafilias sexuales en Es Sexo

La noche del jueves en EsSexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón realizaron un amplio recorrido por las parafilias sexuales, un cúmulo de comportamientos que se salen de lo habitual y que suponen la principal forma de placer para quien las tiene.

Las parafilias son, al menos, más de una decena: bestialismo, exhibicionismo, fetichismo, masturbatorios, sujetos singulares, sadismos, fantasías, áreas corporales, voyeurismos... Todas ellas, antes consideradas afecciones psicológicas, se trataron largo y tendido en la edición del jueves de EsSexo, que aclaró desde el principio que se consideran casi totalmente normales en la vida sexual cotidiana, por muy poco frecuentes que sean... siempre que no causen daño ninguno a los implicados. La diferencia entre la conducta sexual sana y la patológica sigue siendo una frontera difícil de trazar, explicó Ayanta Barilli.

Algunas de las más extrañas y, en cierto modo, divertidas, son la acucullofilia (la excitación sexual por los penes circuncidados), la acrofilia (personas que se excitan sólo cuando la pareja es muy alta)... muchas veces tiene que ver con ver a otros -o a la propia pareja- manteniendo una relación sexual. Por no mencionar el "ripping" o clastomanía: arrancar con los dientes la ropa interior de la pareja, o la albutofilia, que se produce al pensar en baños o duchas calientes.

Aún hay más, como por ejemplo la hipnofilia (muy común, es la excitación que se produce en algunos al ver personas dormidas); el ballooning (al ver mujeres hinchando globos), nasofilia (excitarse al ver una gran nariz)... y la klismafilia: al practicarse una lavativa.
A la 1.30 comenzaron los demás contenidos habituales del programa de esRadio, incluyendo el horóscopo sexual con Aldegunda Vegara, la receta afrodisíaca con María Jesús y a las 2.00, su picante Sextulia.

En Chic

    0
    comentarios