Menú

La cocina de Samantha Vallejo-Nágera en esRadio

La jurado de MasterChef y empresaria culinaria explica su trabajo y proyectos de cocina en esRadio.

Dieter Brandau entrevista a Samantha Vallejo-Nájera

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Samantha Vallejo-Nágera, una de las célebres miembros del jurado del programa Masterchef, fue entrevistada por Dieter Brandau en el espacio Es la tarde de Dieter en esRadio. Allí, la empresaria dedicada a la cocina reveló algunas de sus otras ocupaciones cuando no está ante las cámaras, en su mayoría dedicadas a la cocina tradicional e internacional.

Por ejemplo, la polifacética Samantha reveló una de sus más recientes ideas para todos aquellos que quieran visitar su blog personal -y oficial- www.samanthapuntocome.com. En la web se pueden contratar sus servicios de catering, o adquirir ahora muchos de los utensilios que aparecen en los programas de televisión en los que ha intervenido, así como consejos y reflexiones varias sobre temas de cocina y viajes, y hasta de su vida personal.

"En España los cocineros han sido estrellas, siempre ha divertido mucho la cocina, es divertidísima, infinita y creativa. Todo el mundo tiene que comer todos los días", explicó la jurado de MasterChef en referencia a la importancia de la comida en España. Su criterio principal a la hora de ponerse con los fogones está muy claro, ya que tal y como adelantó en esRadio, "lo importante de la comida es premiar un buen sabor, que se te quede en la memoria. Al final la cocina es lo que más premia".

Desde allí, precisamente, ha lanzado una nueva iniciativa de e-commerce que permite al suscriptor recibir una caja con "foodies" y diversos utensilios y objetos relacionados con la gastronomía, con la ventaja de que además se trataría de una sorpresa, ya que su composición varía cada mes (lo que, además, posibilita coleccionarlas).

Y después de todo esto, todavía le queda tiempo para escribir libros... El último se llama Quedar bien sin complicarte la vida, un libro de cocina con 65 recetas para quedar bien con tu familia y amigos sin demasiado esfuerzo.

'MasterChef', segunda temporada

Respecto a MasterChef, concurso del cual prepara ahora la segunda edición, precisamente este jueves a las 10:00 horas comienza en Madrid el casting para elegir a los cocineros que participarán en los nuevos programas. Más de 9.000 candidatos se han inscrito en www.rtve.es.

En este sentido, Samantha también adelantó algo de la segunda temporada del programa, que "va a ser espectacular, habrá unas pruebas que a mí misma me sorprenden. Es como una película cada programa, y nunca es repetitivo. Ellos buscan la manera de que todo gire y dé quiebros".

Temas

En Chic

    0
    comentarios