Menú
'Es Sexo'

Poliamor, la nueva revolución en el sexo

Es un tema delicado y muy difícil de conseguir y mantener. Es muy complicado cuidar de varias parejas.

Es Sexo de Juguetes: Cómo elegir juguetes según tu horóscopo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es un tema delicado y muy difícil de conseguir y mantener. Es muy complicado cuidar de varias parejas.
'Es Sexo' de poliamor

En Es Sexo de Juguetes Ayanta Barilli y Eva Guillamón entrevistaron a Mila Cahue, psicóloga y asesora de la web Meetic, para hablar del poliamor. Mila explicó que en realidad estee tipo de relaciones ha existido desde siempre, lo que pasa que antes se guardaban mucho más en secreto. Y ahora muchas personas intentan practicarlo siendo honestos. "Ahora se está viviendo una época histórica, porque muchas personas intentan no hacerlo en secreto", comentó la invitada.

Es imprescindible que quien entre en este tipo de relaciones sepa cuáles son las reglas y dónde se están metiendo, todo ello para llevar una relación de poliamor honesta y ética. "Intentar que haya el máximo respeto en la pareja", comentó la asesora de Meetic. El poliamor es un tema delicado, y no todas las personas son capaces de practicarlo. Uno de los principales problemas con esta práctica es que "si ya es complicado mantener, cuidar y llegar a ciertos niveles de compromiso y afectividad con una persona, todavía es más complicado cuando te juntas con más, que ellas a su vez están unidos sexual y sentimentalmente a otros", aclaró Mila Cahue.

En el poliamor, todas las personas guardan una cierta fidelidad con todos "sus amores", entendido este concepto desde el punto de vista de una relación polígama. Para poder entrar hay que entender y asumir una serie de pautas y reglas para no llegar al punto de echar en cara y pasarlo mal. El poliamor no solo es algo sexual, sino que también hay amor, complicidad e intimidad, lo único que con varias personas, no solo con una.

Por ahora, las personas solo intentan enseñar o disfrutar de distintas formas de pareja, de las que con el tiempo se sabrá cuales son posibles. El poliamor no tiene que ser para toda la vida, pero es un intento de mantener una relación diferente, honesta y ética en la que las reglas están muy claras, y se aceptan o no. "Hay personas que necesitan vivir esta experiencia", confesó la psicóloga.

Noticiero ardiente:

Erotismo lésbico en La Colmena. Cuando se dispuso a vender la casa de campo que había heredado de sus padres, Annie Salomon Salomón, hija del hispanista Noël Salomon, se encontró un manuscrito de La Colmena que contenía algunos de los pasajes censurados y otros, que incluso el propio nobel español ni llegó a presentar a la censura debido a su alto contenido erótico que llega a incluir un encuentro lésbico. Un material que ha donado la Biblioteca Nacional y que con la autorización de María Castaño, viuda del escritor, verá la luz en una edición que tiene previsto publicar en el 2016.

30.000 dólares en arte porno para decorar su casa. Muy en consonancia con su signo del zodiaco, Acuario, uno de los componentes de One Direction, Harry, demostró su excentricidad al gastarse la friolera de 30.000 dólares en obras de arte del artista londinense Hayden Kays , conocida por sus cuadros eróticos. Cada cuadro cuesta 1.600 dólares y Harry compró veinte dibujos. En ellos se puede leer frases como "Si no fuera heterosexual, sin duda, sería gay", "Mi pluma es enorme", "Pienso en sexo cada sexy palabras".

Sexo disgénero, transgénero o intersexual en Facebook. Los usuarios de Facebook residentes en Estados Unidos ya tienen muchas más opciones a la hora de escoger el género que les define. La famosa red social ha dado un paso adelante e importante a la hora de escoger el género sexual, ya que en su menú desplegable incluye la opción disgénero, equivalente a andrógino, transgénero e intersexual, equivalente a hermafrodita. Después de muchas solicitudes Facebook ha cedido a este tipo de peticiones.

En Chic

    0
    comentarios