Menú
Es Sexo

Por qué los preservativos también son divertidos

Ayanta y Eva, junto al colaborador Max Rekarte, repasan los diferentes preservativos del mercado.

Es Sexo de Juguetes: Póntelo, pónselo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ayanta y Eva, junto al colaborador Max Rekarte, repasan los diferentes preservativos del mercado.

El programa Es Sexo presentado por Ayanta Barilli y Eva Guillamón, se ha centrado en cómo hacer de la protección sexual algo un poco más divertido. Las locutoras del programa, junto al colaborador habitual Max Rekarte, nos explicaron y repasaron todos los tipos y colores de preservativos, que ayudan y fomentan que las parejas realicen juegos eróticos, avivándose así el fuego y la pasión.

Asimismo, la mesa radiofónica también repasó la llegada del preservativo a nuestro país. Como muestran las encuestas de marketing, más del 80% de la sociedad actual aún recuerdan las campañas a favor del uso del preservativo. "Fue algo novedoso, la gente joven perdió el miedo a preguntar que es un preservativo", recalcó Max en la tertulia. Ayanta sacó a la tertulia la campaña publicitaria llevada a cabo por la marca de ropa Benetton que mostraba enfermos terminales de VIH y que ayudó así a concienciar a la sociedad del momento.

Max también quiso remontarse en el tiempo para explicarnos los primeros preservativos en épocas más arcaicas. "A base de tripas de animales cosidas" se hacían los preservativos de antaño, aunque como reconoce "no eran realmente efectivos, a pesar de que mantenían el calor corporal y tenían un buen tacto". Ayanta, por su parte, dejó a los oyentes boquiabiertos contando una anécdota que se rumorea desde hace mucho por el mundo del teatro. Y es que en la época del franquismo, muchas actrices, al no poder acceder a anticonceptivos "recurrían a meterse esponjas en la vagina, para poner una especie de muralla".

En cuanto a la explicación de los diferentes condones, se abrió el melón con una primera clasificación de los preservativos para hombres, según tamaños. Tanto para penes pequeños como grandes, existen preservativos "desde la talla 40 hasta los 67 milímetros de diámetro, la medida máxima", según explica Max. Elegir el preservativo a medida es muy recomendable ya que "si aprieta o sobra en exceso, mengua el placer". Por otra parte, en cuanto a los preservativos para ellas, la tertulia se centró en la marca Femidon. Max Rekarte explicó cómo son este tipo de anticonceptivos, poco frecuentes, y la forma de usarlos.

Seguidamente, se explicaron tanto preservativos según colores y sabores, hasta otros concebidos exclusivamente para actos complementarios al propio acto conyugal. Destacan los preservativos destinados sólo para el sexo oral, ya que también nos pueden ayudar para disfrutar al máximo, a la vez que no descuidamos el ámbito de la seguridad ante posibles enfermedades. Para las felaciones, los locutores recomiendan usar los preservativos más finos. Para el sexo oral a la mujeres, Max trajo a la mesa los Oral Sex, una marca que comercializa "sabanitas especiales muy finas, elásticas" muy adecuadas para esos momentos.

Informativo ardiente

  • En EUU inventan un preservativo eléctrico: El Instituto George de Atlanta presenta el iCondom, el preservativo revolucionario del siglo XXI. Consigue dar placer a base de estímulos que dan impulsos eléctricos a partir de electrodos microscópicos distribuidos por todo el preservativo.
  • Cliente presenta una queja al ser rechazado por una prostituta: Un cliente de un burdel ha llegado a presentar una queja formal en el Ayuntamiento de Harrow, Reino Unido. El cliente está muy ofendido, al sentirse rechazado y humillado por la prostituta. "Las prostitutas no pueden comportarse de esa manera", defendió el afectado. Por su parte, la concejal conservadora manifiesta que este tipo de quejas es algo nuevo y que todavía no está recogida en ninguna legislación de comercio. Aún así la concejal ha pedido al afectado que vuelva a Harrow y que disfrute de otras actividades del pueblo, como visitar los parques o las iglesias del pueblo.
  • Granjero pilla in fraganti a dos tipos copulando con su vaca: Un granjero de un condado de Nueva York, notaba como sus vacas tenían una actitud nerviosa y producían cada vez menos leche. Para conocer qué es lo que estaba pasando, el granjero instaló cámaras por todo el establo y así es como se dio cuenta que dos hombres estaban teniendo sexo con sus vacas por la noche.

En Chic

    0
    comentarios