Menú

Los disfraces más picantes para carnaval

Ayanta y Eva, con la colaboración de Clara Villalón y Vicente Azpitarte, repasaron los top ten de los disfraces más demandados en la boutiques.

Es Sexo: Carnaval

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ayanta y Eva, con la colaboración de Clara Villalón y Vicente Azpitarte, repasaron los top ten de los disfraces más demandados en la boutiques.
Clásicos como el de conejita para ella o fontanero para él siguen en auge | Corbis

La tertulia de Es Sexo de la madrugada de este viernes, como no podía ser de otra manera, ha tratado sobre los carnavales. Y es que pocas fiestas como ésta permiten, bajo la magia del disfraz, hacer realidad las fantasías más sensuales y sorprendentes. Las locutoras Ayanta Barilli y Eva Guillamón centraron el tema de la tertulia: ¿cuáles son los disfraces más idóneos para despertar el espíritu de Afrodita?. Al programa acudieron Clara Villalón, colaboradora de Es la Mañana de Federico, y Vicente Azpitarte, director y locutor de Tiempo Extra en Es Radio.

Es Sexo empezó fuerte: "Mi disfraz para una buena fantasía es mi chica y yo de médico, con la jeringuilla a tope, para usarla toda la noche", decía un oyente en un mensaje. Otra seguidora del programa aseguraba que este fin de semana iba a pasarlo bien "disfrazada de Eva y mi pareja de Adán, para disfrutar de la hoja de Parra".

Esta claro que los disfraces quieren salir del almacén para ser nuestra prenda de vestir este fin de semana. Según informaba Eva, en las boutiques eróticas el disfraz más demandado es el de colegiala, seguido de cualquier disfraz que lleve encajes. Azpitarte reconoce que a él no le gustan mucho y Villalón, por su parte, que "depende del encaje", porque hay algunos que sientan muy bien. Entre dimes y diretes, de hablar de disfraces a centrarse en las medias, finalmente Azpitarte acabó reflexionando sobre la diferencia sustancial entre que "una mujer se agache a recoger un papel y que un hombre haga lo mismo para una pastilla de jabón".

Eva continuó con la lista de los top ten en disfraces. Imposible que faltara la conejita de Playboy, que aún siendo un "topicazo", arrasa en ventas. El disfraz siguiente, quizás algo controvertido, extraño e incluso un tanto enfermizo, es el de monja -versión falda larga-. Vicente confiesa que no le hace mucho tilín ese disfraz. Tras éste, el disfraz situado en quinta posición es el de policía.

En el caso de los hombres, Ayanta pregunta a Azpitarte de qué se disfrazaría él. El rey de los deportes, sin dudarlo, le contestó "de Darth Vader". Tras las oportunas risas, Eva leyó los disfraces para hombres más vendidos. "Sobre todo uniformes y trajes de superhéroes es lo que más se lleva", resaltó la locutora. Azpitarte reconoce que entre los uniformes, si tuviera que elegir, dejaría a un lado los típicos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para centrarse en profesiones más humildes. "Soy más del panadero, aunque el de fontanero también".

Clara Villalón, experta cocinera y escritora de la novela "El club del cupcake", que no descartó comprar un disfraz de panadero, explicó también en el programa buenas recetas de repostería que no pueden faltar para estos carnavales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios