Menú
'Es Sexo'

Las escenas lésbicas de 'Lazos Ardientes'

Esta historia consigue unir dos conceptos que a priori no pegas: la mafia y la homosexualidad femenina

Es Sexo de Cine: Cine lésbico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Esta historia consigue unir dos conceptos que a priori no pegas: la mafia y la homosexualidad femenina
Imagen de la película 'Lazos Ardientes'

En esta edición de Es Sexo de Cine Ayanta Barilli y Eva Guilamón comentaron la película Lazos Ardientes con Andrés Arconada. Este filme de 1996 cuenta la historia de Violet, la novia de César, un blanqueador de dinero de la mafia. Esta conoce a Corky, una ladrona profesional vecina suya, y acaban unidas por una extraña y mutua atracción. Deciden robar la caja fuerte de César, pero al final se enamoran y acaban envueltas en numerosos conflictos.

Para Andrés Arconada, la película simplemente es entretenida, y la relación lésbica que muestran simplemente fue "algo novedoso". Sin embargo, para Ayanta y a Eva "Lazos Ardientes es malilla y superficial", aunque las poses "son sexys". Comentaron convencidas que "la relación lésbica está pensada y rodada para excitar a los hombres que lo ven". Todos reconocieron que las escenas de sexo "son muy eróticas".

Lo más llamativo de la película, según Arconada, es que es una película sangrienta, que trata de la mafía y el blanqueo, pero lo acaban uniendo una relación sentimental lésbica. Además, ellas son las verdaderas ganadoras porque hacen con los chicos lo que quieren. Además, "esta película es de las que se ve y se olvida", aclaró Arconada.

Las escenas sexuales de la película son bastante explícitas, algo muy llamativo, sobre todo por la época en la que se rodó. Otro de los puntos más peculiares de Lazos Ardientes es la desconfianza que hay entre las dos chicas. Todo empieza como un juego, pero luego va siendo una relación más serio.

Otros películas que tratan las relaciones lésbicas

La Calumnia: es un clásico. No es que hubiese alguna escena sexual, ni siquiera hay un romance, porque solo una de ellas está interesada, pero ni ella misma sabe que es lo que le está pasando.

Habitación en Roma: es un filme fallido, aunque tiene secuencias con sexo muy explícito. Aunque las imágenes son preciosas, hay escenas que muy forzado para poder unir a las dos chicas.

Los chicos están bien: esta comedia muestra una pareja de lesbianas que intentan conocer al donante anónimo de esperma. Es una visión normal y cierta de los que es una pareja homosexual. Te crees su relación desde el principio.

Fucking Åmål: esta película es muy fuerte. Cuenta la historia de una chica que vive en un pueblo pequeño y que se acaba enamorando de una compañera de su instituto.

La vida de Adele: despierta el interés y el morbo. Más allá de si es una buena película o no, hay escenas largas -de unos 20 mins- que están rodadas en plano secuencia largos. Todas las escenas sexuales son naturales, eróticas y sensuales.

Noticiera ardiente:

Cómo ser lesbiana en Hollywood. El pasado día de San Valentín, Ellen Page dio la noticia y confirmó su homosexualidad. Lo hizo a la americana, con un discurso estructurado digno de un político y una gran audiencia expectante, en la conferencia de los Derechos Humanos celebrada en Las Vegas. Las reacciones se multiplicaron exponencialmente en los medios y redes sociales.

A la caza de prostitutas. La prostitución es ilegal en China desde la victoria comunista en la Guerra Civil del año 49. La industria, sin embargo, ha prosperado al calor de la apertura económica iniciada a finales de los años 70. Hoy en día la mayoría de las ciudades del país albergan karaokes, centros de masaje, hoteles e, incluso, peluquerías, donde se ofrecen, de forma más a menos encubierta, servicios sexuales. Dongguan ocupa un lugar destacado en la historia del desarrollo industrial chino. El sur del país fue el motor de despegue económico en los años 80, lugar donde empezaron a instalarse las fabricas de extranjeras y actividades ilícitas, como por ejemplo la prostitución. Pronto se extendió la fama de Dongguan como la ciudad del sexo, una reputación que no ha cambiado hasta hoy. A pesar de las numerosas redadas policiales contra el negocio, la ultima a gran escala en el año 2009, periódicamente las autoridades ejecutan campañas de mano dura contra el negocio de la prostitución, como la que han llevado acabo hace unos días. Las prostitutas capturas son, en ocasiones, expuestas al público en modo de escarmiento y algunas acaban incluso en campos de trabajo.

Una pareja gay no puede inscribir a su hijo fruto del vientre de alquiler. La pareja homosexual a la que el Tribunal Supremo impide inscribir a sus hijos fruto del vientre del alquiler en el registro civil ha anunciado que recurrirá al Tribunal Constitucional y al Tribunal de Estrasburgo y se plantean también presentar una queja ante el embajador de Estados Unidos, porque considera que la sentencia les obligaría de delinquir en ese país y ante la ONU por la múltiple violación de España a la convención de los derechos del niño. Así lo han comunicado en un comunicado en el que cuestionan la eficacia y economía procesal de la sala civil del Tribunal Supremo y en el que recalcan que han presentado una reclamación ante el consejo del general del poder judicial por la difusión de la sentencia sin omitir los nombres de la pareja ni lo de los menores, pese a que en ese tiempo ellos han mantenido la confidencialidad de su situación.

En Chic

    0
    comentarios