Menú
'Es Sexo'

Las feromonas, el mejor excitante sexual

Gracias a esta sustancia química nuestro cuerpo reacciona de una forma inexplicable ante otras personas.

Es Sexo de Juegos: Excitación a la carta

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Gracias a esta sustancia química nuestro cuerpo reacciona de una forma inexplicable ante otras personas.
La atracción sexual en 'Es Sexo'

En esta edición de Es Sexo de Juegos Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron con Oli Acosta sobre las feromonas y el efecto que tienen en los seres humanos. En los animales esta sustancia química sirve para marcar su territorio, pero también como medio de atracción sexual.

La mayoría de los animales vertebrados usan el órgano de Jacobson, un órgano auxiliar del sentido del olfato situado entre la nariz y la boca, para detectar las feromonas. Sin embargo, los seres humanos las detectamos a través del sudor y la orina.

En incontables ocasiones, el cuerpo reacciona de una forma inexplicable antes otras personas. Puede ser por su olor, movimientos, mirada, gestos... Esta atracción la produce las feromonas sintéticas o naturales. Estas sustancias químicas consiguen que las personas se sientan más seguras de sí misma, más pícaras y lanzadas.

Cuándo se descubrió

La feromona la descubrieron dos bioquímicos en 1959. Esta información supuso un gran descubrimiento, ya que averiguaron que los animales nos comunicamos a través de señales químicas. Bautizaron estas sustancias con el nombre de feromonas por ser un nombre muy sonoro.

Noticiero ardiente:

De hombre a mujer y a muñeca hinchable. Nacida varón, Blondie Bennett decidió cambiar de género y se operó hace quince años. No terminó ahí su transformación porque, desde entonces, se ha gastado grandes cantidades de dinero en numerosos cambios, que incluye implantes faciales, cirugías de mamas e implantes de glúteos, entre otras cosas, con el objetivo de llegar a lucir como una muñeca hinchable, como un muñeco diseñado para el deseo, con la boca y los ojos enormes. "Me encanta parecer de plásticos", explica la mujer de 38 años.

Muertos por exceso de sexo. El sexo puede llegar a matar, sobre todo, cuando la competencia por transmitir los genes obliga a realizar intensas y maratonianas sesiones de apareamiento que duran entre doce y catorce horas. Esto es lo que pudo comprobar un equipo de científicos australianos al descubrir una nueva especie de marsupial, parecido a un ratón, que fallece tras copular de manera frenética. La tensión a la que están sometidos les produce infecciones, hemorragias internas, desintegración de los tejidos del cuerpo y, finalmente, la muerte.

Ese, ese, ese. Redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram bloquean de forma automática a los usuarios que cuelgan fotografías o vídeos clasificados como pornográficos. El sexo explícito se banea principalmente para garantizar la entrada segura de menores de edad y evitar problemas con patrocinadores y acuerdos publicitarios. Por eso, están teniendo tanto éxito las denominadas Mirror o Espejo, que imita el funcionamiento de todas las redes sociales, posicionándose como una red social para adultos, como por ejemplo Fuckbook.

En Chic

    0
    comentarios