Menú
'Es Sexo'

El club de las malas madres

El programa Es Sexo ha reivindicado y tratado las diversas maneras de las madres para lograr tiempo para sí mismas.

Es Sexo de Todo: El club de las malas madres

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El programa Es Sexo ha reivindicado y tratado las diversas maneras de las madres para lograr tiempo para sí mismas.
El club de las malas madres | Cordon Press

La edición del jueves de Es Sexo, con Ayanta Barilli y Eva Guillamón, versó sobre la maternidad desde una perspectiva muy especial: madres que en realidad son mujeres, o mujeres que resulta que son madres y que claman por seguir siendo consideradas como tal. ¿Malas madres? Sea como fuere, es un hecho demostrado que cuanto más hijos se tienen, más mala madre se es, porque como dijo Ayanta en esRadio, refiriéndose a este Club de Malas Madres, simplemente "no das abasto". Todo ello, claro, sin "perder el sentido del humor".

Club de MALASMADRES

Un "homenaje a las madres y las malas madres, que casi somos todas, y tomarnos un poco el pelo para ver hasta dónde podemos alcanzar". Porque sino conseguimos hacer una tarta de manzana a nuestros hijos todas las noches, no pasa nada". El espacio de sexo de esRadio trató la necesidad de las madres de tener su espacio propio, porque al fin y al cabo, al final todos los hijos "se piran”.

Existen, tal y como aseguran los libros en los que se basó el programa, citados por Ayanta y Eva en antena, una serie de ideas preconcebidas sobre cómo debe ser una madre que hacen daño a éstas pero también a sus propios hijos. De modo que desde el programa procedieron a desmontarlas.

Noticiero ardiente

El control de las enfermedades sexuales empeora por la crisis. En los últimos años han aumentado levemente casi todas las enfermedades, pero sobre todo las de transmisión sexual. Según la OMS, 448 millones de personas se contagian en el mundo todos los días, en parte porque la crisis económica ha barrido del panorama las campañas sociales de prevención sexual, además de otras medidas. Cuatro enfermedades se llevan la palma, clamidia, sífilis, gonorrea y tricomoniasis, afortunadamente todas curables. A veces, lso avances en los tratamientos hacen bajar la guardia.

Detenida una familia por retener a la novia de su hijo una semana. Ramón de San Eufrasio, intendente jefe de los Mossos, ha explicado que un chico de 27 años retuvo en una pequeña habitacón a su novia y mandaba mensajes a sus padres haciéndose pasar por ella para darles información falsa. La joven, de 21, incluso pudo huir después de que su agresor olvidara cerrar con llave la puerta, pero la madre de él le avisó para que la volviera a retener. El chico tiene órdenes de alejamiento y delitos contra tres exparejas. Los padres han salido en libertad con cargos.

Quiero ser una Barbie. Blondie Benett, californiana de 38 años, tiene la ambición de convertirse en una muñeca también a nivel cerebral, para lo que se somete a hipnosis para reducir su coeficiente intelectual. "Quiero ser la ultima Barbie, no me gusta el ser humano y lo natural me parece aburrido, quiero ser totalmente de plastico", ha dicho a la prensa.

En Chic

    0
    comentarios