Menú
'Es Sexo'

Trágica relación homosexual en 'Azul y no tan rosa'

La película aborda numerosos temas como la homosexualidad, la transexualidad, el maltrato de género y los problemas familiares.

Es Sexo de Cine: 'Azul y no tan rosa'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La película aborda numerosos temas como la homosexualidad, la transexualidad, el maltrato de género y los problemas familiares.
Imagen de la película 'Azul y no tan rosa'

En esta edición de Es Sexo de Cine, Ayanta Barilli y Eva Guillamón comentaron la película Azul y no tan rosa, dirigida por Miguel Ferrari. El filme cuenta la historia de Diego, un fotógrafo de éxito que decide formalizar su relación con Fabrizio yéndose a vivir con él. De manera inesperada se ve obligado a hacerse cargo de su hijo Armando, que vive en España y al que no ha visto desde hace años. El chico llega con una maleta cargada de reproches, de modo que a Diego no le resultará fácil restablecer la relación afectiva con él. En tales circunstancias, un grupo de radicales homófobos le propinan a Fabrizio una brutal paliza que lo deja en coma.

Esta película venezolana aborda muchos temas tabú de la zona como la homosexualidad, la transexualidad, el maltrato de género y los problemas familiares. Para Andrés, Azul y no tan rosa "es como un culebrón" por la interpretación y el guión de la película. Predomina el melodrama, aunque hay algún punto cómico, "pero son muy pocos", explicó Arconada.

Durante la película se puede ver perfectamente la evolución de los personajes. Para los colaboradores de Es Sexo el transexual es uno de los mejores. Aunque el filme ha tenido un éxito inesperado en su país, parece "muy antigua por el punto de vista que hay en España con estos temas", comentó Ayanta.

Noticiario ardiente:

Dos policías franceses acusados de violar a una turista en una comisaría de París. Dos policías franceses, que pertenecen a la prestigiosa Brigada de Investigación e Intervención, fueron imputados este domingo por la presunta "violación en grupo" de una turista canadiense, de 34 años, en la histórica sede de la Policía Judicial de París. Según Le Parisien, los policías conocieron a la turista en un bar de la zona de Saint-Michel y, a lo largo de una noche regada de alcohol, la invitaron a acompañarles la cercana sede policial, a orillas del Sena, donde la turista denuncia que fue violada. La fiscalía cree que los agentes modificaron la escena donde se habría producido la violación e hicieron desaparecer unas gafas y unas medias de la víctima. Buscan también un teléfono con el que se habrían tomado fotografías de la turista desnuda.

'¡Está tocando su trasero!' Gran revuelo causó en Holanda la difusión de un vídeo en que un alcalde parece tocar el trasero de la reina Máxima, justamente en el Día del Rey, cuando los holandeses celebraban este sábado el 47 cumpleaños del rey Guillermo Alejandro. En las imágenes, publicadas por los medios holandeses en sus páginas web, aparece el alcalde de la ciudad de Amstelveen, Fred de Graaf, aparentemente acariciando las nalgas de la monarca argentina, de 42 años, en presencia del propio rey. En el vídeo un hombre grita: "¡Está tocando su trasero!". El alcalde rechazó las acusaciones: "No me acuerdo y de ninguna manera lo hubiera hecho de forma consciente. Sé muy bien que esto no está bien", dijo De Graaf en la televisión holandesa. Según el alcalde, la perspectiva de la cámara no permite ver si efectivamente estaba manoseando a la reina. "Pudo haber habido una distancia de un centímetro entre nosotros", apostilló.

El matrimonio puede ser divertido. Una mujer planta a su incrédulo marido en tan sólo siete líneas y media, más que suficientes para que el autor de la historia nos cuente el cómo y el por qué en un tono tan cínico como hilarante. Y ni siquiera se trata del relato más corto de entre la colección que el inglés Dan Rhodes ha reunido bajo el título Cásate Conmigo, una mirada irreverente a la institución del matrimonio y a los avatares de las parejas a través de una sucesión de sketches que encaran el vértigo de la inminente boda, la complicada convivencia o la a veces previsible ruptura.

En Chic

    0
    comentarios