Menú
Decoración

Dale un toque flúor a tu casa esta primavera

Hace algunos años que los colores flúor aparecieron en las pasarelas de moda y en los últimos tiempos en la decoración del hogar.

Hace algunos años que los colores flúor aparecieron en las pasarelas de moda y en los últimos tiempos en la decoración del hogar.
Toques de flúor en tu hogar | Wikipedia

Darle un toque flúor a tu casa puede dotar a la estancia de modernidad, luminosidad, vivacidad y alegría. Los muebles, sillas tapizadas en tonos flúor, lámparas o cojines están a la orden del día en las tiendas de decoración, pero cuidado, son tonos muy llamativos por lo que debes usarlos con moderación para no crear espacios un poco agresivos.

Amarillo o verde fosforito, rosa chillón o azul cian son los más demandados. Desde aquí vamos a daros algunos consejos para que decoréis vuestro hogar siguiendo esta tendencia. En primer lugar, recordad que son colores fuertes por lo que podéis llegar a cansaros de ellos. No se trata de crear en cada habitación un hervidero de muebles y objetos de estos colores. La idea es crear un equilibrio. Lo mejor es incluir objetos de tonalidades flúor en su justa medida. Es mucho mejor poner en la decoración de tu casa o apartamento pequeños detalles u objetos de decoración de estos colores que tapizar un sofá de color amarillo fosforito.

Además, si vas a decorar tu hogar con algún mueble u objeto en tonos flúor lo mejor es que las paredes estén pintadas de tonos neutros, sino el espacio estará demasiado sobrecargado. El blanco es una de las mejores opciones. Así la decoración de color fluorescente resaltará con especial acierto.

Una lámpara, un espejo, una estantería o unas sillas de madera pintadas de estos tonos servirán para dar a tu casa ese toque pop tan característico de los años 80 que otorga el flúor. En las tiendas de muebles y decoración encontrarás objetos de colores flúor, pero somos conscientes de que con la crisis a veces el bolsillo aprieta. Si te estás preguntando cómo conseguir que tu hogar esté a la última moda con un toque flúor en su decoración sin gastar demasiado dinero, aquí te traemos la solución. Puedes coger algún mueble viejo que tengas en casa de madera, de forja o de cerámica o bien comprarlos en alguna tienda de antigüedades y pintarlos tú mismo. Quedarán muy bien. Otra opción muy buena son los cojines. Compra telas de color verde, naranja, rosa o amarillo chillón y llena los viejos sillones de tu casa de mullidos cuadrantes de estos colores.

Como puedes ver, con estos pequeños consejos puedes conseguir que tu casa esté a la última. Ponlos en práctica y la convertirás en un espacio juvenil, moderno y con mucho estilo.

En Chic

    0
    comentarios