Menú
'Es Sexo'

El cuero, una estética sexy

Aunque hace años podría ser tosca y vulgar, ahora las prendas creadas de cuero son eróticas y sensuales.

Es Sexo de Sexualidad: El sexo premiado

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Aunque hace años podría ser tosca y vulgar, ahora las prendas creadas de cuero son eróticas y sensuales.
La lencería de cuero en Es Sexo | Cordon Press

En Es Sexo de Sexualidad Ayanta Barilli y Fran Arráez hablaron con Oli Costa sobre las nuevas tendencias en la lencería de cuero. Como apuntó la colaboradora del programa, la diseñadora alemana Petra dos Santos es única a la hora de crear sexys modelos y utensilios eróticos. Gracias a ese toque único, sus diseños se encuentran en las mejores boutiques eróticas de Europa.

Diseña corsés, boleros, faldas y ligueros. También realiza collares, máscaras, arneses o fustas. Petra ha conseguido que cada prenda de lencería desprenda frescor y produzca una intensa sensación de morbo. Además, todos los diseños favorecen mucho y hace que una misma se siente espectacular, por eso, desde Es Sexo se aconseja probar la lencería de cuero.

Los utensilios domésticos como juego erótico

Como apuntó Costa, a la hora de masturbarse, las mujeres siguen prefiriendo utilizar utensilios domésticos, que a priori no han sido creados para eso, como los accesorios de cocina o el mango del destornillador. Gustan tanto que también se suelen utilizar como juegos de pareja. Lo que se busca en los juguetes eróticos es "ir más allá de una relación sexual", explicó Oli, porque las vibraciones no es algo natural en una relación sexual, sin embargo, produce un placer indescriptible.

Noticiero ardiente:

Heroísmo y erotismo en tiempos de guerra. Cartas, fotografías, bocetos, dibujos censurados e ilustraciones realizadas en plena Guerra Civil forman el material que hasta ahora no conocíamos y del que es autor el famoso dibujante Mingote, que se recogen en el libro Mingote reservado. El taller desconocido de un genio (Grupo EDAF). La publicación se centra en los recovecos de la vida del autor, trazando una visión diferente. Se incluye un cuaderno de papel de carta con 29 dibujos inéditos, firmados por Ángel Antonio, como hacía por aquel entonces el dibujante, cuando había sido ascendido a Alférez Provisional. Dibujos que están realizados durante la guerra civil, en los momentos de ocio y que plasman sus fantasías eróticas y heroicas, llenas de guerreros con aspecto de Cid Campeador y mujeres semidesnudas tumbadas.

Canibalismo sexual entra tarántulas mediterráneas. Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Estación Experimental de Zonas Áridas (EEZA- CSIC) desvela que algunas tarántulas hembra devoran al macho incluso antes de copular. Este comportamiento se produce antes o después del encuentro sexual dependiendo de la personalidad de cada hembra. Publicado en la revista Ethology, sus observaciones demuestran que las tarántulas Lycosa hispanica (popularmente conocidas como 'tarántulas mediterráneas'), tienden a canibalizar a los machos antes de haber copulado, al menos las más agresivas, porque han comprobado que las más dóciles lo hacen después de la cópula.

En Chic

    0
    comentarios