Menú
Es Sexo

Ponerse guapo, estar sexy

Ayanta Barilli y Eva Guillamón conducen Es Sexo, que en esta edición se preguntó por maneras de arreglarse.

Es Sexo: Nos ponemos guapos para estar sexys

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ayanta Barilli y Eva Guillamón conducen Es Sexo, que en esta edición se preguntó por maneras de arreglarse.
Cómo ponerse guapa | Cordon Press

Es Sexo se preguntó a lo largo de todo el programa todo lo que hacemos para ponernos guapos y atraer a los demás. ¿Es la ropa, el maquillaje, el aspecto en general? Ayanta Barilli y Eva Guillamón trataron de desentrañar el tiempo que gastamos -o malgastamos, según el caso- en tratar de estar sexys. Y es que en ocasiones, algunas mujeres gastan cantidades desorbitadas de dinero y tiempo en tratar de mejorar su aspecto.

"Eso de darte todos los días un masaje de diez minutos con cremas no suele durar", convinieron en antena Eva y Ayanta. El programa de esRadio manejó estudios recientes sobre costumbres de hombres y -sobre todo- mujeres, valorando uno a uno cada uno de los productos recurrentes. El programa, además, trató de derribar tópicos sobre géneros, y en él se subrayó cómo los hombres cada vez invierten más tiempo en estética y productos especializados.

Ayanta y Eva también entrevistaron a Paquita Ors, propietaria de una tienda de cosmética en Madrid con su mismo nombre, y que ofrece productos de belleza muy baratos y personalizados para cada tipo de piel. "No son milagrosos, la ciencia ha avanzado mucho y en la cosmética, también. Lo único que hago es estudiar y esforzarme en aplicar a mis cremas lo mejor que existe hoy. Los resultados son muy buenos". La empresa, nacida en el 88, trata de acercar al público con precios asequibles los últimos avances en el campo cosmético.

La empresa, dijo, nació por sus propias necesidades: "Yo tengo la piel bonita pero empezó a deteriorarse", y lo que había en el mercado no le satisfacía. De modo que comenzó a fabricarlos ella a un precio económico usando elementos naturales. Uno de sus objetivos de base es que todo el mundo pudiera tener acceso a estos tratamientos: "Miramos la piel con una lupa y damos a la gente lo que creemos que le hace falta. Tenemos muchísimas cremas y las combinamos, los laboratorios tienen pocas por economía". El éxito le acompañó y continuó con ello... hasta ahora.

Informativo ardiente

Robert de Niro habla de la homosexualidad de su padre. En el documental Remembering the artist el actor habla de la relación con su poco convencional padre, incluyendo su homosexualidad. De profesión pintor, el actor ahonda en su relación, en principio distante, con su progenitor.

Seis jóvenes violan durante años a su hermana menor. Ha sucedido en Estados Unidos. Los cuatro jóvenes, entre 19 y 25 años, violaron durante más de una década a su hermana, desde los cuatro hasta sus quince años.

¿Es el cáncer de próstata una enfemerdad de transmisión sexual? Según un estudio de la Universidad de California UCLA, la infección sexual llamada tricomoniasis -la más extendida infección no viral de transmisión sexual- podría derivar en esa clase de cáncer. Los científicos han visto que la citada afección promueve el tumor, y no es el primer estudio que los relaciona.

En Chic

    0
    comentarios