Menú

Restaurantes donde desatar la pasión infiel

Ayanta y Eva proponen los lugares más íntimos donde lanzarse a una infidelidad.

Es Sexo: Restaurantes donde empiezan las aventuras

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ayanta y Eva proponen los lugares más íntimos donde lanzarse a una infidelidad.
Cena romántica. | Corbis.

En la edición del jueves de Es Sexo, las locutoras Ayanta Barilli y Eva Guillamón nos descubrieron los restaurantes más románticos y recogidos, donde empiezan muchas relaciones y -también- más de una infidelidad. "Una noche decidí escaparme de casa con diecisiete años" empieza el programa Ayanta confesando sus aventuras. "Nos fuimos yo y mis amigos a cenar a la Galette".

La esencia de este mítico restaurante madrileño sigue como el primer día, tal y como aseguraba la propietaria Cristina Armbruster, la primera entrevistada de la noche. "Mucha gente ha empezado románticas historias de amor en nuestro restaurante", confesaba la propietaria. El restaurante ha sido elegido como uno de los mejores lugares donde empezar una relación infiel. "Somos un restaurante difícil de olvidar", asegura Ambruster.

La intimidad y recogimiento que se vive cenando en La Galette es difícilmente de igualar por el resto de restaurantes. "Aún me sigo acordando del pastel de chicle" le aseguraba a la entrevistada, quien entre risas informaba de nuevos platos en la carta del restaurante que nadie se puede perder. "nuestros postres son únicos, por eso nos llamamos La Galette", virtud ratificada por Ayanta, quien añade: "no me lo recuerdes que estoy a régimen".

Las locutoras resaltaron a lo largo del programa estudios que recogen las opiniones de hombres y mujeres sobre sus gustos en el caso de lanzarse a un romance infiel. "El 78% de las mujeres quieren un ambiente que les rompa con su vida rutinaria", traslada Ayanta. Y es que como argumenta a Eva "si uno es infiel es porque necesitas un cambio".

"Sin embargo un 74% de los hombres prefieren fascinar que sentirse diferentes", rezaba el estudio. Eso sí, dice Ayanta, lo que están de acuerdo ambos es en guardar la máxima discreción" con porcentajes superiores al 70%. "Aún así me parece bajo", se sincera Eva, ya que qué hará ese 30% si tiene que ser infiel, cenar en el restaurante cerca de casa.

El otro gran restaurante de la noche al que se hizo referencia en el programa fue Chateaux De L´Entrecôt. "Aquí serviréis pescado, ¿no?" pregunta en tono de broma Ayanta. Adriana Soto, la propietaria del restaurante entrevistada por Es Sexo, confiesa la clave del éxito del restaurante: "es un restaurante tremendamente bonito, con mucha luminosidad; es un lugar es espectacular". El restaurante, alejado del centro y del bullicio, mantiene una carta mix entre la gastronomía francesa y la española. "Innovamos con platos tradicionales para darles la vuelta".

Temas

En Chic

    0
    comentarios