Menú

'Magnolia', la mejor película de Tom Cruise

Aunque no es un filme comercial, es considerado una de las mejores películas de culto.

Es Sexo de Cine: 'Magnolia' y el falo en el cine

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Aunque no es un filme comercial, es considerado una de las mejores películas de culto.
Tom Cruise en 'Magnolia' | Imagen de televisión

En esta edición de Es Sexo de Cine Eva Guillamón y Andrés Arconada hablaron sobre la película Magnolia. Este filme dirigido por Paul Thomes Anderson narra nueve historias paralelas que aparentemente son independientes, pero que guardan entre sí una extraña relación.

Para Andrés, Magnolia "es una película que hay que tomarse con calma", porque puede suponer "un choque" al verla por primera vez, ya que hay momentos que "te irritan, otros que te apasionan o entretienen".

Apuntó que "en el momento que se conocen todas las historias es cuando se aprecia la película" y aclaró que fue la segunda vez que vio la película "cuando más" disfrutó "de ella".

También opinó que "Tom Cruise está espectacular en la película, nunca ha estado tan bien". Aunque no quiso desvelar nada, explicó que es una historia "muy circular" y que el final "es sorprendente". Además, desveló que su momento favorito del filme es "la lluvia de ranas". Terminó opinando que "Magnolia es una gran película" y que "se ha acabado convirtiendo en un filme de culto".

Noticiero ardiente

Sexo oral contra la infidelidad. Los hombres tratan de retener a las mujeres practicando sexo oral. Satisfaciéndolas, los hombres dan por sentado que no les serán infieles. Así, al menos, lo concluye un estudio publicado en el Evolutionary Psychology Journal que trataba de descubrir la razón que lleva al hombre a esta práctica sexual tan alejada de cualquier fin reproductor. No obstante, ninguno de los encuestados negó que esta peculiar "estrategia de retención de pareja" les resulta muy satisfactoria sexualmente. Investigaciones anteriores ya sugerían que los hombres que provocan orgasmos frecuentes en su compañera disminuyen el riesgo de infidelidad.

Agresiones en las fiestas. Aunque solo un 30% de las mujeres que sufre esta violencia sexista la denuncia, el pasado verano crecieron las protestas y denuncias por agresiones sexuales a mujeres en festejos regionales. En este contexto, las actitudes sexistas se asocian a la juerga y el abuso de alcohol y otras drogas, dando lugar a escenas como las que se vieron este año en los sanfermines, con reporteras acosadas en directo y jóvenes a las que les arrancaban la ropa.

Facebook, el mayor enemigo del matrimonio. Mantener la relación con las amistades a través de las redes sociales es saludable; conocer gente nueva, también. Pero cuando el tiempo que se dedica a estas tareas son horas robadas a la pareja, la relación se resiente y acaba quebrando, más aún cuando esas amistades son del sexo opuesto. En este caso, aumenta el riesgo de devaneos y también de celos por parte del cónyuge, según concluye una investigación dirigida por Russell Clayton en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Missouri, en Columbia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios