Menú
'Es Sexo'

Tres posturas para practicar un 69

Para realizar esta práctica sexual, existen muchas posturas. Es Sexo expuso 3.

Es Sexo: Lascivia numérica

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Para realizar esta práctica sexual, existen muchas posturas. Es Sexo expuso 3.
'Es Sexo' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo de Todo Eva Guillamón desveló que existe más de una postura para practicar el 69 y explicó tres de ellas.

1. La mujer tendida de espaldas sobre el lecho y el hombre encima, es la postura más conocida.

2. La segunda posición es más compleja. El hombre está de pie mientras la mujer, con los muslos anudados a su cuello, posa la cabeza en su sexo.

3. Esta es al estilo francés. Ambos deben reposar de costado en sentido inverso, sin sostenerse ninguno en el otro. Esta posición es descrita por Xaviera Hollander en Madame.

Posturas del Kamasutra según el nº de la suerte

Siguiendo las posturas que aconsejan los astros, las personas pueden llegar a descubrir un placer único e inigualable.

- Uno, La fusión. Él se sienta en el suelo con las piernas estiradas mientras que ella, tumbada boca arriba con las piernas flexionadas, se coloca sobre él alejando su rostro del de la otra persona. Ambos torsos, que mantienen el peso en los brazos, forman una uve.

- Dos, La doma. El hombre se sienta en la esquina de la cama con los pies apoyados en el suelo y la mujer se sienta en la misma postura sobre él.

- Tres, El trapecio. Su posición ideal parte del hombre sentado en la cama y la mujer a horcajadas sobre él. A continuación ella deja caer su torso y se sujeta con las manos a la otra persona, encargada de no dejarla caer.

- Cuatro, El abrazo. El hombre, de pie, aguanta en peso a la mujer, que con su rostro frente a frente le rodea el torso con las piernas.

- Cinco, El tornillo. Se coloca la mujer en el borde de la cama con las piernas flexionadas y de costado, mientras que él se pone tras ella con las rodillas en el suelo.

- Seis, Furor salvaje. En esta postura ella se pone a cuatro patas y él, en la misma posición, sobre ella rodeando su vientre con el brazo.

- Siete, La medusa. Él se sienta en el suelo y ella, sobre el regazo de su pareja y le rodea el torso con las piernas.

- Ocho, El sometido. El hombre tumbado boca arriba y la mujer sentada a horcajadas sobre él dándole la espalda.

- Nueve, La acrobática. El hombre tumbado boca arriba sobre la cama y la mujer, con las rodillas flexionadas a la altura de las de él, se tumba con su espalda sobre el pecho masculino.

Noticiero ardiente

La fantasía de la fotocopiadora sigue vigente. La fantasía de la fotocopiadora no ha perdido interés, al menos entre las mentes más traviesas de los infieles. El 54% de los hombres y el 59% de las mujeres declaran haber soñado con darse un revolcón con un compañero o compañera del trabajo. De hecho, el 26% de los infieles confiesan haber tenido una aventura en el trabajo. Los lugares insólitos (como el amor en tren o en un avión) llegan en cuarto lugar del top 5 de los sueños eróticos. Las mujeres encuestadas parecen más aventureras que los hombres, al menos en sus sueños: el 47% de las féminas declara haber soñado con un lugar original, frente al 38% de los hombres.

¿Qué sería peor: que su pareja tuviera relaciones sexuales con otra persona o que se enamorara de ella? En su última encuesta a 454 solteros españoles, eDarling ha analizado la fidelidad en las relaciones y ha encontrando algunas diferencias importantes en cómo los hombres y las mujeres ven estos engaños. Tres de cada cuatro mujeres no pueden soportar la idea de que su pareja se enamore de otra persona y uno de cada dos hombres cree que la infidelidad sexual es peor. El 45% de los hombres encuestados dijo que la infidelidad sexual es peor, en comparación con el 74% de las mujeres que piensan que la infidelidad emocional sería más difícil de manejar. Pero a pesar de sus opiniones, los hombres son un poco más propensos a ser infieles sexualmente (27% en comparación con el 25% de las mujeres), mientras que las mujeres tienen más probabilidades de cometer una infidelidad emocional (el 19% dijo que el amor por otra persona fue el motivo de sus infidelidades en el pasado, frente al 4% de hombres).

AdoptaUnTio.es vuelve a la TV para el verano. AdoptaUnTio.es regresa con sus transgresores anuncios este verano a la TV española. Los spots fueron hechos en dípticos. En la primera parte, el hombre se muestra según los códigos de los anuncios de productos de belleza, en un ambiente gráfico muy cuidado. En la segunda parte, el humor de la web se muestra gracias a la anciana más famosa de Francia, Lucienne Moreau, bromeando con el dulce modelo de publicidad. La marca que durante este año de vida no ha dejado indiferente a nadie, ahora cuenta ya con 500.000 usuarios. Un concepto que lucha por la inversión de los roles en el juego de la seducción y que de manera divertida ha conseguido adeptos a la primera tienda online donde los hombres se convierten en dulces objetos para mimar.

En Chic

    0
    comentarios