Menú
'Es Sexo'

¿La felicidad depende del sexo?

Un estudio desvela que los hombres franceses creen que el bienestar se consigue con el sexo, sin embargo para las mujeres proviene de la comida.

Es Sexo de sexualidad: Sexo en las fiestas municipales

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Un estudio desvela que los hombres franceses creen que el bienestar se consigue con el sexo, sin embargo para las mujeres proviene de la comida.
'Es Sexo' | Archivo/Cordon Press

En esta edición de Es Sexo de Sexualidad Eva Guillamón habló de cómo aprovechar sexualmente las fiestas municipales. Además, contó que El Universal publicó una encuesta realizada por la agencia Harris Interactive en la que se desvelaba que los hombres franceses creen que la felicidad depende del sexo y las mujeres que viene de la comida.

Según el estudio, el chocolate, el queso, el foie gras, el marisco, las frutas, los filetes y el pan son los alimentos que encabezan la lista de cómo conseguir la felicidad. Con la encuenta de Harris Interactive se puede descubrir que, cuando se les hizo decidir entre recortar de la comida o el sexo, las mujeres contestaron que preferían vivir sin relaciones sexuales que sin comer, no como los hombres.

La muestra se compone de mil adultos y se realizó la encuesta entre el 18 y el 20 de marzo. Otro dato relevante es que "para el 72% de los franceses es peor tener una pareja mala en la cama que mala en la cocina", dijo la agencia.

En Chic

    0
    comentarios