Menú
'Es Sexo'

Los rasgos de la cara descubren la conducta sexual

El programa Es Sexo abordó de nuevo todo tipo de asuntos de naturaleza sexual.

Es Sexo de Sexualidad: Iconos sexuales históricos

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El programa Es Sexo abordó de nuevo todo tipo de asuntos de naturaleza sexual.
EsSexo | Cordon Press

La nueva edición del programa Es Sexo en esRadio se hizo eco de un estudio publicado en el diario británico Daily Mail, que sostiene que se puede conocer el nivel de interés por la sexualidad en función de los rasgos faciales.

De esa manera, por ejemplo, unas cejas delgadas y finas indican poco interés en el sexo físico, pero más en los aspectos más espirituales, mientras por el contrario quienes las tienen gruesas y pobladas son mucho más aficionados a los encuentros carnales.

Siguiendo con las características faciales, los ojos claros corresponden a personas fáciles de satisfacer en la cama pero que tienden a cambiar rápidamente de pareja, siendo oscuros los pertenecientes a los más difíciles de conocer... aunque finalmente proporcionen relaciones más intensas.

La nariz respingona suele ser signo de una personalidad soñadora y romántica, pero tradicionales en lo referido al sexo. Los apéndices irregulares disfrutan como nadie, por el contrario, del sexo.
Y finalmente la boca. Si ésta es grande suele ser indicativo de encontrarnos ante un amante con tiempo para el placer, mientras que las pequeñas llegan más rápidamente al orgasmo.

En Chic

    0
    comentarios