Menú
“Sirenas Mediterranean Academy”

Una escuela de Tarragona convierte a sus alumnos en sirena

"Sirenas Mediterranean Academy" es el nombre de la escuela, ubicada en Tarragona.

"Sirenas Mediterranean Academy" es el nombre de la escuela, ubicada en Tarragona.
Academia de sirenas | Sirenas Mediterranean Academy

¿Alguna vez has querido nadar como una sirena? Ahora es posible. La primera escuela para sirenas (y sirenos) ha abierto sus puertas en la cala romana de Tarragona, y ofrece clases para convertirse en esta criatura de cuento de hadas desde menos de 40 euros.

"Sirenas Mediterranean Academy" es el nombre de la escuela en la que los profesores guían a sus alumnos, convenientemente equipados, para hacer todo tipo de movimientos dignos de una sirena. Las sesiones se hacen con un mínimo de cuatro personas y la edad mínima son ocho años. La duración de las clases es de 90 minutos, aproximadamente.

Todo ello con todo el mimo posible por la seguridad: sólo los más avezados podrán salir a mar abierto a nadar como Ariel, la Sirenita, o cualquier otra criatura fabulosa. El recuerdo de 1, 2, 3 Splash, con la bella e inocente sirena Daryl Hannah saliendo al exterior para enamorarse de Tom Hanks, campa a sus anchas entre los clientes.

La experiencia de las clases incluye aprender la respiración adecuada, así como los movimientos de flotación, propulsión y descanso adecuados. Todo ello después de habernos aclimatado al material adecuado para sumergirnos, y que los montitores aclaren los distintos estilos para convertirnos en sirena. Los alumnos podrán hacerse fotos vestidos de sirena, además de disfrutar de otros servicios de catering.

En Chic

    0
    comentarios