Menú
'Es Sexo'

Jen Selter y su trasero, lo más seguido en internet

Es Sexo trató los más variados asuntos de índole sexual, y nos descubre la figura de Jen Selter, entrenadora de fitness que arrasa en la red.

Es Sexo de Cine: 'Laberinto de pasiones'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Sexo trató los más variados asuntos de índole sexual, y nos descubre la figura de Jen Selter, entrenadora de fitness que arrasa en la red.
Jen Selter, en una imagen de Twitter

Olvídense de Kim Kardashian o Sofía Vergara. Detrás del trasero de Jen Selter están ya más de 3 millones de personas, lo que convierte a la joven en una de las personas más seguidas del mundo. Al menos, en redes sociales, donde el triplete chica, selfie y culo arrastra a los fans como ninguna otra cosa. Así es la vida.

El caso es que las posaderas de Jen Selter, que gracias a ello (a ellas) es ya imagen de una de las compañías de complementos nutricionales más potentes del mundo, mueven montañas digitales desde hace tiempo.

Lo cierto es que tener un trasero musculado requiere su esfuerzo. Al margen de que las redes sociales hayan cambiado las reglas e incluso el paradigma de belleza, el de Jen Selter salta a la vista. 2.600,000 en Facebook, más de 600,000 en Twitter... y en Instagram, todavía más.

La joven neoyorquina, al margen de fotografías que muestran su extraordinario tono muscular, se dedica a publicar vídeos de entrenamiento físico. Se la denomina la "reina del fitness en internet", y la siguen multitud de personalidades famosas.

Nacida en 1993, ha aparecido en las principales revistas de moda y estética, desde Maxim hasta Vanity Fair, y Askmen la considera una de las mujeres más atractivas del planeta. Las de Fitness, por supuesto, la consideran uno de sus ídolos a adorar.

Jen Selter, modelo de fitness, es sin duda de los personajes más relevantes en internet.

En Chic

    0
    comentarios