Menú
'Es Sexo'

Consejos para sentirte más sexy

Es fundamental tener una buena actitud para poder sentirte única.

Es Sexo de Sexualidad: Sexfashion

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es fundamental tener una buena actitud para poder sentirte única.
'Es Sexo', consejos para sentirte sexy | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo de Sexualidad Eva Guillamón y Ayanta Barilli hablaron sobre la relación que existe entre el sexo y la moda. Además, Eva dio una serie de consejos para "sentirse más sexy".

  1. Prendas de color rojo: El rojo es el color del amor y de la pasión. Está comprobado que los hombres se sienten mucho más atraídos cuando ven a una mujer vestida de rojo.
  2. Vestidos formales de color plata: Deja de lado los clásicos vestidos negros o los juveniles estampados y anímate a elegir un vestido plateado para la ṕroxima fiesta. Este color es elegante, fino, sexy y favorece tu silueta.
  3. Zapatos de tacón: Un par de stilettos te hacen parecer súpersexy porque estilizan tu figura, te hacen más alta y tu manera de caminar tendrá un movimiento mucho más sensual.
  4. Animal print: Si hablamos de estampados sexies y salvajes, el animal print se lleva el primer premio. Una mujer sexy debe contar con alguna prenda de estampado animal en su fondo de armario.
  5. Lencería sensual: Un truco que no falla es la lencería. Por más que se encuentre oculta debajo de tu ropa, te hará sentir mucho más sexy, lo que te dará mucha actitud.
  6. Maquillaje adecuado: el makeup es una herramienta que puedes utilizar de mil maneras, entre ellas, para lucir más atractiva y sensual.

En Chic

    0
    comentarios