Menú
'Es Sexo'

Cinco parejas a las que no les importó la diferencia de edad

Aunque hay muchos ejemplos, estos son algunos de los más sonados.

Es Sexo: Eres clavado a mi padre

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Aunque hay muchos ejemplos, estos son algunos de los más sonados.
Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre la tendencia de las mujeres a acabar con personas muy parecidas a los padres. Después pusieron varios ejemplos de famosos que han salido con mujeres mucho más jóvenes que ellos.

Al Pacino y Lucila Polak

Es imposible no mencionar a Al Pacino, que le lleva 39 años a la argentina Lucila Polak, y no tuvo ningún problema para conquistarla. De hecho, fue ella la que lo persiguió.

Nigella Lawson y Charles Saatchi

Nigella Lawsons (43 años), la chef más amada por los ingleses, y el millonario Charles Saatchi (71) se casaron en 2003. Diez años más tarde protagonizaron un sonado divorcio, después de que el millonario agrediera a su todavía esposa en el restaurante Scott's, en el barrio londinense de Mayfair.

Ron Wood y Sally Humphreys

El enlace de Ron Wood (65 años), guitarrista de los Rolling Stones, con Sally Humphreys (34 años), productora teatral, fue la guinda de una relación de 8 meses de noviazgo. Se celebró en el hotel londinense Dorchester. Rod Stewart y Paul McCartney fueron los testigos.

Charlize Theron y Sean Penn

Siete meses después de que se conociera el inicio de su relación, suenan con fuerza noticias de boda entre Charlize Theron y Sean Penn. La actriz de 38 años y el actor, de 53, tienen previsto casarse este verano en Sudáfrica, el país natal de Theron, según publica la revista US Weekly. Los planes van más allá y la pareja también planea adoptar un hijo.

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Mary-Kate Olsen (27 años) y Olivier Sarkozy (44) fueron vistos por primera vez hace dos años por las calles de Nueva York, su relación pronto se formalizó y se fueron a vivir juntos a un apartamento en la ciudad de los rascacielos valorado en 6.2 millones de dólares. Parece que el gusto por los hombres mayores es algo que tienen en común las hermanas. Ashley Olsen sale desde hace unos meses con Bennett Miller, el director de Moneyball, 20 años mayor que ella.

En Chic

    0
    comentarios