Menú

Jennifer Aniston se pasa de sugerente

Jennifer Aniston está estupenda, pero su decisión de dejar el sujetador en casa se ha notado demasiado.

Jennifer Aniston está estupenda, pero su decisión de dejar el sujetador en casa se ha notado demasiado.
Jennifer Aniston en Toronto | Cordon Press

La actriz Jennifer Aniston sigue siendo un icono de belleza a sus 45 años. Para ella el tiempo parece pasar más despacio, aunque ya sabemos que su afición a las dietas y el ejercicio también ayudan. Esta vez la ex de Brad Pitt, felizmente emparejada con el actor Justin Theroux, ha sorprendido por razones ajenas a su trabajo.

Siempre clásica, el elegante look en negro que eligió para la premiere de su última película, Cake, en el festival de Toronto, sólo puede calificarse de acertado. Pero un fallo de cálculo dejó ver demasiado a los allí asistentes. La actriz decidió combinar un vestido ajustado sin sujetador, y el resultado evidenció demasiado sus encantos.

¿Fallo de cálculo, como hemos dicho... o deliberado? La actriz estuvo acompañada en todo momento de su pareja Justin Theroux, que bien podría haberle avisado.

En todo caso, Jennifer Aniston está decidida a ocupar titulares por una u otra razón. Esta semana, la famosa Rachel de Friends ya fue noticia por otros motivos que también han derivado de su vestuario. Un blazer negro que dejó entrever una incipiente barriguita de embarazada ha servido para anunciar su más que posible embarazo, que no decidirá hacer oficial hasta asegurarse de que todo va bien, según la revista OK.

Temas

0
comentarios