Menú
Quiere ser estrella de la MTV

Jasmine Tridevil, la joven que se hizo implantar un tercer pecho

Jasmine Tridevil, de 21 años, ha invertido todos sus ahorros en una curiosa operación.

Jasmine Tridevil, de 21 años, ha invertido todos sus ahorros en una curiosa operación.
Jasmine Tridevil | Twitter

Internet es una caja de sorpresas inagotable. Jasmine Tridevil, una joven de 21 años residente en Tampa (Florida), ha pagado la nada despreciable cifra de 15.000 euros por implantarse un tercer pecho en su cuerpo.

Jasmine, informa el Daily Mirror, estuvo ahorrando durante dos años para conseguir pagarse esta operación estética, que a algunos les recordará un famoso momento en la película Desafío Total, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

El objetivo de la joven Jasmine es convertirse en estrella de televisión, y más en concreto, de la MTV, responsable de la emisión de polémicos shows como Jersey Shore y derivados. Y las dificultades de la operación no la han detenido: antes de poder someterse al implante, nada menos que 50 cirujanos rechazaron la petición por desafiar su código deontológico.

Entre los detalles más curiosos está el pezón, que no aparece en la imagen: después de la operación tuvo que hacérselo tatuar, debido a la imposibilidad de implantarlo. ¿Tendrá suerte? De momento, la atención de los medios la ha logrado...

0
comentarios