Menú
Vaqueros rasgados

Los "ripped jeans" regresan en otoño

Los vaqueros rotos son tendencia este otoño. Los famosos, que ya se han subido al carro, lo demuestran.

Los vaqueros rotos son tendencia este otoño. Los famosos, que ya se han subido al carro, lo demuestran.
Lana del Rey y Diane Kruger | Cordon Press

Aunque la temperatura es todavía agradable, el otoño ya está aquí. Es un hecho. De modo que hay que renovar el armario, y con ello los shorts y pantalones cortos tan útiles durante los meses de verano. Es la hora de recuperar las prendas del resto del año, o al menos las típicas de cada estación. Y una de las tendencias ahora mismo en pantalones son los ripped jeans, o vaqueros rotos.

Los pantalones vaqueros rasgados ya han encandilado a cientos de celebrities, una prueba palpable de dicha moda. Los vaqueros, no nos engañemos, son el must de todas las temporadas en cuanto a look casual, y cada año logran reinventarse a sí mismos. Los rotos no son exactamente una novedad, pero este otoño-invierno regresan para darle un toque más desenfadado a nuestro vestuario.

Antonio Banderas en San Sebastián, o incluso la nueva novia de Alberto Isla, Techi, han mostrado sus vaqueros rotos al mundo en los medios de comunicación. No son los únicos, y los ejemplos se acumulan alrededor el mundo. Los ripped jeans son útiles tanto para pasear como para actos más formales, depende del estilo y cantidad del roto.

Los hay rasgados hasta las rodillas, a lo largo de la pierna, o simplemente deshilachados. Variedad y estilo para todos los gustos. ¿Cuánto vas a esperar para subirte a la nueva tendencia?

En Chic

    0
    comentarios