Menú

La reina Letizia repite su look con Carla Bruni

Se trata de un Felipe Varela con jaretas que ya utilizó en la visita oficial de Sarkozy y Carla Bruni a España.

Se trata de un Felipe Varela con jaretas que ya utilizó en la visita oficial de Sarkozy y Carla Bruni a España.
Letizia, en Toledo | Cordon Press

Es sobradamente conocido el acierto de la reina Letizia a la hora de elegir outfits para sus actos oficiales. Frente al estilo informal que exhibe fuera de su agenda, cuando representa los intereses de los españoles Letizia se empapa de la elegancia y el estilo esperables en una Reina... aunque siempre con un toque propio y definido.

Esta vez, los reyes de España han viajado hasta la ciudad de Toledo para la inauguración del nuevo curso universitarioen la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Allí, tano don Felipe como doña Letizia han estado muy atentos a las indicaciones durante su visita al campus de esta ciudad.

En su discurso el Rey no ha dejado de alabar el poder de la educación en la sociedad y el valor de la Universidad. Doña Letizia, por su parte, ha vuelto a repetir look. Esta vez, la Reina se ha decantado por un vestido del español Felipe Varela, su diseñador de cabecera de siempre, compuesto por jaretas horizontales de color grosella. Se trata del mismo traje que lució en la visita oficial de Nicolás Sarkozy y Carla Bruni a nuestro país.

Esta vez un pequeño contratiempo ha llamado la atención en su outfit, una jareta de la zona de la cintura se ha subido hacia arriba, observa Europa Press, sin que la Reina se haya dado cuenta de ello. Algo que no ha restado elegancia a su look, completado por unos zapatos y un clutch de tono lady.

Temas

0
comentarios