Menú
'Es Sexo'

¿Son iguales los hombres y mujeres infieles?

Varios estudios demuestran que sí que existen diferencias. Por lo visto las mujeres engañan sobre todo durante la parte más fértil de su ciclo.

Es Sexo: Ciencias o letras, ¿quién es más infiel?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Varios estudios demuestran que sí que existen diferencias. Por lo visto las mujeres engañan sobre todo durante la parte más fértil de su ciclo.
'Es Sexo' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo, Eva Guillamón y Ayanta Barilli hablaron sobre las ciencias y las letras y sobre las infidelidades, por eso, se informaron sobre si existen diferencias entre los hombres y las mujeres infieles.

Según publica el portal Ojocurioso, existen varios estudios que demuestran que los hombres y las mujeres infieles no son iguales. Por lo visto, las mujeres tienden a engañar a sus parejas durante la parte más fértil de su ciclo, solo cuando se sienten más atraídas sexualmente por otros hombres.

Además, los hombres tienen una mayor facilidad de descubrir una infidelidad que las mujeres. Otra de las conclusiones de los estudios es que los hombres no son infieles por una mala relación con su pareja, sin embargo, en una mujer posiblemente sea por insatisfacción.

Es decir, los hombres suelen acostarse con otra mujer que no es su pareja cuando conocen a una persona atractiva y tienen la oportunidad, pero las mujeres sí que es porque algo no está funcionando con su pareja o por venganza.

En Chic

    0
    comentarios