Menú

Letizia Ortiz vuelve a acertar con su look del Día de la Hispanidad

La Reina ha vuelto a acertar con Felipe Varela en el Día de la Hispanidad. También destacó en lo personal, como madre atenta y esposa.

La Reina ha vuelto a acertar con Felipe Varela en el Día de la Hispanidad. También destacó en lo personal, como madre atenta y esposa.
Letizia y las infantas. | Archivo

Letizia Ortiz ha presidido junto a Felipe VI su primera Fiesta Nacional como Reina de España. Y lo ha hecho con un vestido de su diseñador de cabecera, el español Felipe Varela, su opción favorita desde los tiempos de princesa aunque, en su aún recién inaugurada etapa en el trono, lo ha compaginado con otros estilistas.

Acompañando el conjunto con un clutch gris y tacones que ayudaban aún más a estilizar su figura, la Reina lució un adecuado vestido en forma de abrigo de tweed y lana verde, ceñido a su delgada figura pero elegante y muy atractivo.

Letizia, no quitó ojo a sus hijas Leonor y Sofía durante todo el desfile. Las dos niñas obedecieron a su madre en todo momento, y se mostraron especialmente impresionadas con los aviones que sobrevolaron el centro de Madrid.

Tras presidir el desfile en Colón, los Reyes montaron en coche oficial hasta el Palacio Real, un trayecto de quince minutos que realizaron saludando desde el interior del vehículo clásico.

Durante el desfile militar, doña Letizia no cesó de hacer gestos de complicidad a su marido y de cariño hacia las niñas, de las que estuvo totalmente pendiente mostrando de nuevo su renovada seguridad como reina... y como madre y esposa.

Un proceder con el que, sin duda, se ha ganado a los españoles e incluso a la prensa, tanto nacional como internacional, que la cataloga como una de las reinas más elegantes del panorama europeo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios