Menú
'Es Sexo'

Comer soja conduce a la actividad sexual

Los rabinos de Gur Hasidim aseguran que el consumir productos con soja al menos una vez a la semana produce excitación sexual.

Es Sexo: Cómo disfrutar de la menopausia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Los rabinos de Gur Hasidim aseguran que el consumir productos con soja al menos una vez a la semana produce excitación sexual.
Soja | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón trataron el tema de cómo disfrutar de la menopausia. Además, hablaron sobre los rabinos de Gur Hasidim y sus creencias. Según publicó Radiojai.com.ar, una comunidad ortodoxa de Israel envió un comunicado en el que sostenía que consumir productos con con soja, al menos una vez a la semana, puede producir, lo que los rabinos llamarían, "una excitación indeseada".

Dicha comunidad considera que la soja contiene hormonas perjudiciales para los adolescentes, "favorecen la homosexualidad y aceleran la madurez sexual". Los Gur, que se caracterizan por condenar prácticamente todos los tipos de sexualidad, llevan a cabo una estricta separación entre sexos y hasta regulan las relaciones sexuales dentro del matrimonio.

Según el portal, estos rabinos tiene prohibidos los juegos sexuales y está establecido que una vez que se ha terminado el acto sexual el marido debe apartarse de la mujer. Se ha llegado al extremo de intentar prohibir los saludos con apretones de mano.

En Chic

    0
    comentarios