Menú

La reina Letizia brilla en la fiesta de periodistas

Letizia Ortiz destacó, de nuevo, por su elegancia en los premios al periodismo y la fiesta del aniversario de El Mundo.

Los Reyes arroparon el lunes al diario El Mundo en la conmemoración de su 25 aniversario, con un discurso de Don Felipe ensalzando la importancia de la prensa y el ejercicio de la libertad de expresión y un especial reconocimiento a los reporteros de guerra.

La fiesta, además, coincidió con la entrega de sus Premios Internacionales de Periodismo, concedidos este año a Javier Espinosa, Marc Marginedas y Ricardo García Vilanova, liberados tras seis meses de secuestro en Siria.

Para la ocasión, la Reina lució un vestido de su diseñador de cabecera, el español Felipe Varela, que ya había elegido en su reciente cena con los Obama en Washington. El conjunto, realizado seda cady azul ultramar, estña bordado en cinco tonos de cristal Swarovski y destaca por un degradado de color (de azul a negro) realmente elegante. Los zapatos, naturalmente, a juego, y totalmente adecuadas para un acto al que acudieron todas las figuras políticas del país.

El peinado en esta ocasión fue distinto al de la reunión con los Obama, con un recogido con raya al medio y dos trenzas que la hizo destacar aún más que el pasado septiembre. Eso, y los destellos emitidos por el traje, hicieron destacar aún más de lo habitual a la Reina.

A la ceremonia, celebrada en un céntrico hotel madrileño, han asistido el presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, los ministros de Economía, Luis de Guindos, y Educación y Cultura, José Ignacio Wert, así como numerosos representantes de la política, el periodismo, los negocios, el arte y la cultura.

Temas

0
comentarios