Menú
'Es Sexo'

Los olores a través del 'smartphone'

Cada vez más las grandes compañías tecnológicas invierten en la I+D para poder cambiar el mundo.

Es Sexo: Huelo a ti

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Cada vez más las grandes compañías tecnológicas invierten en la I+D para poder cambiar el mundo.
'Es Sexo' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón hicieron un recorrido por los efectos eróticos de las fragancias. Además, comentaron lo que estaba avanzando la tecnología, ya que ahora es posible percibir olores a través del smartphone, tal y como informa Computerhoy.com.

Las grandes compañías no paran de invertir en el desarrollo de las nuevas tecnologías, como en los smartphone, para conseguir cambiar el mundo. Uno de los nuevos descubrimientos se desveló en la cumbre internacional gastronómica Madrid Fusión, lugar donde se presentan los mejores chefs del mundo para mostrar lo último en el mundo de la cocina.

La última idea es unir comida y tecnología, o eso es lo que explicó el profesor de la Universidad de Londres Adrian Cheok junto al chef galardonado en dos ocasiones con una estrella Michelín Andoni Luis Aduriz y Luis Castellanos, director de un proyecto de neurociencias aplicadas al lenguaje, quienes presentaron la primera aplicación móvil que permite percibir olores a través del smartphone.

Por ahora, con esta sorprendente app solo se pueden distinguir aromas de comidas, aunque con lo rápido que avanza la tecnología pronto se podrá notar cualquier olor.

En Chic

    0
    comentarios