Menú
'Es Sexo'

La emoción de Marián Álvarez

La actriz fue una de las nominadas como mejor actriz a los Premios Europeos del Cine.

Es Sexo de Cine: 'French Women'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La actriz fue una de las nominadas como mejor actriz a los Premios Europeos del Cine.
Marian Álvarez | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón comentaron con Andrés Arconada la película French women, un filme que cuenta la historia de once mujeres, madres de familia, mujeres de negocios, solteras o casadas en sus distintas facetas. También hablaron de la nominación de Marian Álvarez a los Premios Europeos del Cine por la película La Herida, por la que ya ganó el Goya a la mejor actriz en la pasada edición de los premios.

Hace varios días se supo que la actriz fue nominada a mejor actriz a los Premios Europeos del Cine, que se celebrarán en Riga el próximo mes de diciembre. Tal y como explicó la propia Marian, cada vez que ha pensado que La herida había cumplido ya su meta, "sucedía algo" que vuelve a "superar sus expectativas". "(La película) Me ha dado tanto tanto tanto... Todo lo que sueño -ha dicho Álvarez-, La herida lo supera siempre, estoy alucinada, y muy emocionada".

La película era la historia de Ana, una mujer aparentemente normal pero con problemas psicológicos que le reportan un enorme sufrimiento. Incapaz de recibir o dar amor, tiene un sentimiento de culpabilidad imposible de frenar que la lleva por un oscuro sendero que incluye relacionarse sexualmente con desconocidos, o alejar de su vida a todas las personas que ama o la han amado.

Álvarez competirá con Valeria Bruni Tedeschi, por Il capitale umano; Marion Cotillard por Dos días, una noche; Charlotte Gainsbourg, por Nymphomaniac, y con las dos actrices polacas de la película Ida, Agata Zulesza y Agata Trzebuchowska en los EFA (las siglas en inglés de los premioseuropeos).

En Chic

    0
    comentarios