Menú
'Es Sexo'

¿Lo sabes todo sobre los genitales femeninos?

Lo cierto es que es una de las zonas del cuerpos más desconocidas por las personas.

Es Sexo: Sexualidad femenina, la gran desconocida

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lo cierto es que es una de las zonas del cuerpos más desconocidas por las personas.
'Es Sexo' sobre los genitales femeninos | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre la sexualidad femenina. Además, desvelaron ciertos asuntos sobre las zonas íntimas femeninas que no son muy conocidas.

Esta zona del cuerpo es una de las más desconocidas. Muchas personas no saben que las zonas íntimas femeninas reaccionan a estímulos sexuales muy diversos, de hecho, responden a una gama más amplia que los hombres.

"Los genitales de la mayoría de hombres heterosexuales no se excitan al ver imágenes de sexo entre dos hombres, en cambio sí lo hacen los genitales de algunas mujeres heterosexuales, a pesar de decir sentir reparo ante, por ejemplo, la visión de escenas lésbicas. Es decir, que una mujer está viendo cómo otra persona (hombre o mujer) está sintiendo placer y eso les excita", explica el químico, escritor y divulgador científico Pere Estupinyàquien.

Además, explicaron que las mujeres que son incapaces de llegar al orgasmo suele ser porque no han explorado su cuerpo y porque su conocimiento en relaciones sexuales suele ser muy pobre. Hay tres tipos: el trastorno orgásmico primario que se da en mujeres que nunca han tenido un orgasmo; el situacional, el orgasmo se alcanza sólo en determinadas situaciones; y el adquirido, que se trata de mujeres que han tenido orgasmos, pero que dejan de tenerlos.

En Chic

    0
    comentarios