Menú

El sexo en las películas de Torrente

Es Sexo trató el sexo en las películas de Torrente, de Santiago Segura.

Es Sexo de Cine: La saga Torrente

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Sexo trató el sexo en las películas de Torrente, de Santiago Segura.
Una imagen de Torrente 4

La última edición de Es Sexo, presentado por Ayanta Barilli y Eva Guillamón, contó con la presencia de Andrés Arconada para analizar desde la perspectiva del programa la saga Torrente, las comedias más exitosas del cine español de la última década y media.

La biografía completa del expolicía interpretado por Santiago Segura, investigador y holgazán en general (así como la de sus peculiares ayudantes), fue desglosada con detalle en el programa de madrugada de esRadio.

La última entrega, Operación Eurovegas, se estrenó hace pocas semanas en la taquilla española, cosechando de nuevo un importante éxito de taquilla.

Pero lo que de verdad importa al programa Es Sexo son las bromas subidas de tono que abundan en la película. Porque Torrente, dijo Andrés Arconada, "no se priva de nada". El sexo, tanto hablado como practicado, es una parte importante de la mitología de la saga, y todas las ocurrencias de Santiago Segura han calado en la sociedad y el público español.

"Conocer a Santiago Segura en persona, con toda su timidez, y que luego sea capaz de pergeñar ese personaje, es sorprendente", dijo Ayanta Barilli. Todo porque actor y personaje, o Santiago Segura y Torrente, "son dos seres que no tienen nada que ver y eso es algo que le honra, es una creación que ha conseguido conectar con el público".

"Son escenas sexuales sucias, a él le encantan las putas -lo dice así- pero nunca llega a culminar nada. En esta última hay bastante sexo, vuelve a salir Neus Asensi y su personaje se acuesta con todo lo que sea. Neus está completamente desatada, y hay una secuencia de sexo con Falete realmente antológica", dijo Andrés Arconada en Es Sexo, que dedicó toda su extensión a las películas del personaje de Santiago Segura.

Temas

En Chic

    0
    comentarios