Menú
Decoración

Chalk Paint: échale mano a la imaginación y agárrate al pincel

Chalk Paint, un nuevo tipo de pintura creado por Annie Sloan, vuelve a reavivar la pintura en el hogar.

Chalk Paint, un nuevo tipo de pintura creado por Annie Sloan, vuelve a reavivar la pintura en el hogar.
Pinta tus muebles | Flickr/Wicker Paradise

Por si alguno creía que ya estaba todo visto en lo que a la decoración del hogar concierne, Chalk Paint un nuevo tipo de pintura creado por Annie Sloan, vuelve a reavivar la pintura en el hogar.

Una de las decoradoras británicas, más famosas del mundo. Desde su participación activa en el mundo de la decoración ha motivado a todos sus seguidores a desarrollar su creatividad con pintura "tiza". Muchos definen su pintura como la mejor marca para retocar un tesoro.

¿Cuál es el secreto de su éxito?

La pintura registrada bajo el nombre de Chalk Paint tiene la capacidad de adherirse a la mayoría de las superficies. Simplemente con una limpieza superficial, podrás empezar a trabajar. Un trabajo simple con muy buenos resultados.

Con un acabado satinado, suave y sedoso se presenta como un must a la hora de redecorar nuestros muebles más preciados. Éstos tomarán un aspecto característico. Un aspecto similar al polvo de la tiza de las pizarras. Un aspecto tan antiguo como lo son hoy en día las tizas escolares, que ligará nuestro hogar al estilo vintage.

La marca ya lleva muchos años en el mercado, pero es ahora cuando alcanza mayor popularidad. No se trata únicamente de una pintura fácil de utilizar sino que además es eco-friendly. Compuesta a base de agua sin plomo, libre de olores y compuesto orgánicos volátiles, es hoy en día una de las pocas pinturas no tóxicas.

Su origen viene de lejos, dado que ya la utilizaban culturas anteriores como los romanos en el siglo XIV. Annie Sloan la revivió, pues pensó que este tipo de material era el que mejor se adaptaba a sus necesidades.

Actualmente, la pintura de tiza o a la tiza es conocida a nivel internacional. Esta pintura se ha hecho popular, acompañando sobre todo al auge que la decoración vintage ha tenido en los últimos tiempos.

Su venta es única en tiendas específicas de la marca registrada, donde la amplitud de colores que se ofrecen hacen que no te resulte nada fácil realizar tu elección. Además, entre los distintos tipos de colores de la marca se pueden realizar mezclas, por lo que el abanico de posibilidades todavía se agranda más.

Ya está completamente introducida y adaptada en el mundo de la decoración. Dale rienda suelta a tu lado derecho del celebro y desarrolla tu imaginación de la mano de estas pinturas.

En Chic

    0
    comentarios