Menú
'Es Sexo'

Los artistas más infieles de la Historia

La mayoría de los artistas de la Historia se ganaron la fama de vividores y mujeriegos, por eso, hoy se riñen el primer puesto de la lista.

Es Sexo: Los artistas más infieles de la Historia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La mayoría de los artistas de la Historia se ganaron la fama de vividores y mujeriegos, por eso, hoy se riñen el primer puesto de la lista.

En la edición de este lunes de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre los artistas más infieles de la Historia. Según un comunicado de la firma Ashley Madison, el primero en este ranking es el español Pablo Picasso, con un 21,4%, y es que, para el pintor, las mujeres jugaron un papel fundamental en su vida, sobre todo Olga Koklova. Se conocieron en 1917 en el ballet ruso de Diaghilev y un año después se casaron. Duraron hasta 12 años, pero Pablo le fue infiel durante ocho con Marie-Thérèse Walter, por lo que se acabó convirtiendo en un artista de la infidelidad y de la mentira.

El segundo de esta lista está el mexicano Diego Rivera, con un 17,1%. Aunque no era una persona atractiva, el pintor aprendió pronto el don de la seducción y cómo conquistar a las mujeres más guapas de su época. Nunca consiguió ser fiel. A su primera esposa, Angela Beloff, le engañó con Marevna Vorobov-Stebelska, y llegó a tener una hija con ella. Después se caso por segunda vez con Frida Khalo, matrimonio marcado por las infidelidades de ambos.

Con un 15,8% llega al tercer puesto Salvador Dalí, por ser cómplice de una infidelidad. En 1929 conoció a la artista Gala, cuando ésta seguía casada con Paul Eluard, algo que no le impidió conquistarla. Mantuvieron su affair durante varios años, hasta que Gala decidió separarse de su marido. En 1949 se casaron pero la chica continúo siendo infiel, algo que al artista le excitaba.

Francisco José de Goya y Lucientes está en el cuarto puesto de esta lista de infieles difundida por Ashley Madison, con un 12,7%. Se le conoce por ser un vividor y un mujeriego, a pesar de haber estado casado con la hermana de Francisco Bayeu. Siempre se ha rumoreado que tuvo una relación con la duquesa de Alba

El pintor y arquitecto italiano Rafael Sanzio se posiciona en el quinto puesto con un 9,2%. Nunca se casó pero sí que estuvo prometido con María Bibbiena, sobrina del cardenal Médici, pero hasta en ese momento mantuvo varias relaciones sentimentales paralelas.

Rembrandt van Rijn, con un 7,6%, es el sexto del ranking. Su fama de vividor y mujeriego le precede, ya que no tardó mucho en empezar una relación con una de las nodrizas de su hijo, después de que muriera su esposa, pero a quien abandonó por una criada.

Edvard Munch también escondió muchos amores prohibidos. Con el séptimo puesto en la lista de los artistas más infieles de la historia, con 5,9%. Entre su infinita lista de conquistas esta Milly Thaulow, una mujer casada con un cirujano militar.

En Chic

    0
    comentarios