Menú

Nuevo ciclo de conferencias de moda en El Corte Inglés

Bajo el título "Avenidas de la moda", este miércoles a las 19:00 horas comienza un ciclo de conferencias ubicadas en El Corte Inglés de Callao.

Este miércoles 26 de noviembre arrancan en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao un nuevo ciclo de conferencias mensuales impartidas por nuestra columnista moda, Katy Mikhailova.

Bajo el título "Avenidas de la moda", este miércoles a las 19:00 horas la periodista, en colaboración con la responsable de comunicación de moda de El Corte Inglés, Magali Yus, hablarán de cómo en un solo espacio como el de Castellana están reunidas todas las capitales de la moda y sus principales tiendas de lujo.

Ramón Pernas, director del ámbito cultural, tiene el placer de inaugurar este ciclo de conferencias de moda que se llevarán a cabo en el Corte Inglés de Callao en la séptima planta.

Además, temas como la historia apasionante de los Gucci, la alocada vida de Yves Saint Laurent o la obsesión de un Ralph Lauren, un pobre judío, por la América señorial serán las historias que contará Katy Mikhailova en su charla.

Katy Mikhailova es licenciada en Periodismo por la UCM y titulada en el Curso Superior de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo por ELLE, colabora con Libertad Digital como columnista desde 2012. A su vez, también es columnista para La Razón en papel, y dirige y presenta Conversaciones en Gestiona Radio.

Temas

0
comentarios