Menú

El día que Rociíto ocupó todas las portadas

Es el personaje de la semana sin haber hecho algo memorable en estos días.

Crónica Rosa: ¿Fernando Alonso sale con Lara Álvarez?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico Carmen Duerto, Carlos Pérez Gimeno y Emilia Landaluce comentaron el sorprendente protagonismo que ha recibido Rocío Carrasco esta semana en la prensa del corazón. Se ha convertido en el personaje indiscutible de la crónica rosa sin ni siquiera haber hecho algo destacable para ello.

Los tertulianos comentaron la diferencia que hay entre las imágenes que publican unas revistas de otras. Aparte del marcado escote que muestra, que antes no tenía, hablan del "brutal photoshop" que le hace ¡Hola! y de lo "horripilante" que aparece en Semana. Para Duerto, todo esto es "porque necesita dinero" y esta es la mejor forma de "no contar nada, salir y aumentar su caché".

Después de más de diez años desaparecida del mundo del corazón y de la televisión, la hija de Rocío Jurado regresó para ser la nueva presentadora de Hable con ellas. A raíz de esto salió a la luz la inexistente relación que tiene con su hija y el poco contacto que mantiene con su familia. Ahora parece que vuelve para quedarse.

Por primera vez en mucho tiempo, Rociíto ocupa las portadas de las revistas que salen los miércoles: ¡Hola!, Diez Minutos, Semana y Lecturas. La única publicación que no aborda los problemas con su hija es ¡Hola!, que es la que lleva una entrevista y fotografías exclusivas vestida como si fuera una burbuja de Freixenet más y rodeada de sus compañeras de trabajo, tres enemigas confesas de la prensa del corazón.

El resto de magacines hacen un recorrido por sus problemas personales, centrándose en la relación con su hija Ro. Mientras que Lecturas asegura que "está hundida y en tratamiento psicológico desde que la niña huyó de casa" y que a la gala que acudió se la vio "muy delgada, ojerosa y parecía desorientada", Diez Minutos asegura que "recupera las ganas de vivir".

Temas

En Chic

    0
    comentarios