Menú

Frank Cuesta: "El animal más sensual es la mujer"

Frank Cuesta fue el invitado de excepción del programa Es Sexo de esta madrugada, con Ayanta Barilli.

Es Sexo: Frank de la Jungla y el erotismo animal

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Frank Cuesta fue el invitado de excepción del programa Es Sexo de esta madrugada, con Ayanta Barilli.
Frank Cuesta en esRadio | Archivo

Frank de la Jungla ha visitado los estudios esRadio para conversar con Ayanta Barilli de su nuevo programa, el espacio Wild Frank Africa, que se estrenará el próximo día 21 a las 22:00 horas de la noche en el canal Discovery Max. Y lo que comenzó con vistas a una entrevista de media hora acabó ocupando casi la totalidad del programa Es Sexo, presentado por Ayanta y Eva Guillamón.

Frank Cuesta habló con franqueza no sólo de cómo afronta su programa de documentales sobre fauna exótica, sino también de su inaudita preparación, que lleva sorprendiendo a los espectadores desde hace años. "Mi profesor en la universidad me decía que para conseguir resultados científicos necesitaba algún gilipollas como yo", explicó en esRadio. Su objetivo, realizar un espectáculo entretenido que capte la atención de todos, "enseñar a los chavales cómo son los animales de cerca".

Su método es fundamentalmente la observación, porque "mirando es como se aprende", siempre respetando determinadas reglas: "Los animales no quieren hacerte daño. Reaccionan mal sólo si rompes la barrera de seguridad". Pero Cuesta habló no sólo de animales, sino también de personas, y hasta de lo divino y de lo humano: "Tuve una leucemia y cuando me dijeron que estaba curado, creí en la vida. No en Dios", reveló en los estudios de esRadio.

No obstante, y dada la naturaleza del programa, Frank afrontó con desparpajo "otros" temas más allá del trabajo. El leonés residente en Tailandia asegura que el "animal más sensual es la mujer". Con su peculiar estilo, dijo de ellas que son "como las gambas: les quitas la cáscara y son todas iguales. Los hombres son algo peor. ¿Qué son? ¡Churros!".

Tal y como contó en Es Sexo esta madrugada, en Tailandia y España, y de hecho "en todos los sitios, hay hijos de puta. Y son poquitos. Pero la gente buena es mucha más".

Frank Cuesta sigue con su particular lucha para lograr la libertad de su exmujer Yuyee, madre de sus hijos, encarcelada en una prisión tailandesa acusada de traficar con cocaína, pese a que -tal y como defiende el aventurero- en el informe consta que la cantidad de droga encontrada a su mujer es el equivalente a media cabeza de alfiler. Con su mensaje -convertido en hashtag- #Freeyuyee, trata de aglutinar apoyos para brindárselos a la madre de sus hijos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios