Menú
'Es Sexo'

El piano de 'Casablanca' sale a subasta

El piano de la película era la pieza principal de la subasta. Todo fue donado por un coleccionista privado.

Es Sexo Especial Navidad: Clásicos del cine

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El piano de la película era la pieza principal de la subasta. Todo fue donado por un coleccionista privado.
Escena de la película 'Casablanca' | Imagen de televisión

En esta edición especial de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre los clásicos de cine, como por ejemplo Casablanca. Fue en ese momento cuando hablaron de la noticia de que el piano de Casablanca salió a subasta el pasado otoño. There's no place like Hollywood (No hay un lugar como Hollywood) es el nombre del sitio donde se van a subastar varios productos del clásico de Hollywood.

En dicha puja el piano de la película fue la pieza central, objeto donado por una coleccionista privado. La subasta también contará con fotografías firmadas, notas de prensa, borradores de guión, visados... Esta experiencia fue "inolvidable e histórica" por los productos tan especiales que había.

Las previsiones que tenían era que el piano de Sam llegase a las siete cifras, superando el casi medio millón de euros. El comprador fue Leonardo DiCaprio y quiere donarlo al Museo de Arte de Los Ángeles. El piano de color salmón aún está en perfecto estado porque ha sido tratado con mucho cuidado, de hecho, la última vez que se usó fue en el 2006.

En Chic

    0
    comentarios