Menú
Carlos Pérez Gimeno

Los exclusivos zapatos perfumados de Sara Navarro

Una colección que irá destinada a más de 20 países, como Estados Unidos, Emiratos árabes o el sureste Asiático, entre otros.

Una colección que irá destinada a más de 20 países, como Estados Unidos, Emiratos árabes o el sureste Asiático, entre otros.
La creación de Sara Navarro

Sara Navarro vuelve a sorprender en la presentación de su última colección de zapatos, bautizada bajo el nombre "Haute Chaussure". No son sus primeros diseños perfumados, en el 2009 ya se inició con ellos y, sin lugar a dudas, sorprendió al gremio con aquella genial idea.

Esta última creación ha incorporado el olor a azahar, y no podía faltar el de cereza, color corporativo de la firma. Unos zapatos-joya, con gran tacón totalmente artesanal, con piedras de cristal de Swarovsky y el mencionado perfume, que ha sido introducido de manera intrínseca en la suela de los zapatos. "Estoy realmente muy contenta, es una colección que ha requerido muchísimo trabajo, pero ha merecido la pena. El azahar es un olor tan de mi tierra, Alicante, y ha sido pensado para las novias, mientras que el cereza es el color que caracteriza a Sara Navarro", explicó emocionada.

En el transcurso del intimo almuerzo que organizó, la alicantina me comentó que éstos diseños han sido sometidos hasta 13 pruebas de estabilidad, cuando lo habitual suelen ser 3 a lo sumo.

La colección irá destinada a más de 20 países, como Estados Unidos, Emiratos árabes o el Sureste Asiático, entre otros.

Con Sara Navarro, la tradición familiar continúa, ya que su abuelo fue el primero que empezó, después su padre, y en la actualidad ella es quien continúa al pie del negocio familiar. Una luchadora incansable, que se enfrentó con valentía al cáncer, plantándole cara y finalmente venciéndole. Enhorabuena.

En Chic

    0
    comentarios