Menú
Decoración

DIY: cuestión de orden

Si eres de las que compra bisutería sin parar y al final siempre se acaba poniendo lo mismo, este post es para ti.

Si eres de las que compra bisutería sin parar y al final siempre se acaba poniendo lo mismo, este post es para ti.
Una forma de aprovechar las perchas | Facilissimo

Cada día son más y más los pendientes, collares, pulseras y anillos que invaden tus compras. Además, en época de rebajas este crecimiento se acentúa mucho más. ¿Quién no llega a la caja y ve la bisutería súper rebajada y no peca?

Probablemente muy pocos. Este comportamiento y el gusto por añadir a cada look un toque con algún complemento, hace que nuestros pequeños joyeros estén desbordados y que no sepamos todo lo que tenemos.

Hoy os presentamos algunos DIY (Do it Yourself) para que puedas ordenar con un toque especial tus joyas más preciadas.

Una de las ideas que te ofrecemos es la reutilización de las perchas. Para realizar esta manualidad es necesario que las perchas sean de madera y que dispongas de unas alcayatas. El número de perchas y de alcayatas es el que tú elijas, pues deberás basarte en la cantidad de cosas que quieres colgar. Este DIY es muy sencillo, simplemente tienes que atornillar las alcayatas sobre la base de la percha de tal manera que puedas colgar tantos objetos como alcayatas hayas atornillado. Además, siempre puedes sacar tu lado más creativo y decorar la percha con tu propio estilo.

Organización y decoración | Little Hannah

La siguiente va dirigida a los amantes del reciclaje. ¿Tienes por tu casa alguna raqueta que ya no utilices? ¿Ya estas visualizando la idea, a que sí? Coge un par de clavos y atorníllala a la pared. Pero antes presta atención a si tiene todas las cuerdas, pues éstas son sobre las que podrás colgar de todo. Esta idea es sobre todo para los pendientes de colgante, pero añadiendo algún gancho también puedes adaptarlo para collares y pulseras.

Por último, una idea también bastante sencilla. Consigue una caja de madera con distintos apartados y decórala a tu gusto. El segundo paso es ponerla en posición vertical y añadir alguna alcayata en alguno de sus apartados. Otros los puedes destinar a colocar anillos.

Aprovecha el fin de exámenes y las últimas rebajas para hacerte con las últimas gangas. Dale un toque personal a tu hogar, dotándolo de detalles hechos por ti. Además, estas son sólo algunas de las ideas más simples, a un sólo click tienes muchísimas más y seguro que tú eres capaz de inventar nuevas.

En Chic

    0
    comentarios