Menú
Tendencias

¿Qué tendencias de belleza odiaremos dentro de 10 años?

Hacemos un repaso por las que ahora son tendencias de moda que probablemente dentro de unos años veamos como cosas sin sentido,

Hacemos un repaso por las que ahora son tendencias de moda que probablemente dentro de unos años veamos como cosas sin sentido,
Cara Delevingne y Kate Moss | Flickr/Hot Gossip Italia

Seguramente ahora todas las tendencias de las que vamos a hablar hoy te parezcan una fantástica idea. Pero ¿te has parado a pensar cómo se verán dentro de unos 10 años? En realidad, el problema que tienen las modas es que en el momento nos parecen ideales, y cuando dejan de serlo, nos parecen casi ridículas. Una buena manera de darnos cuenta de esto supone el hecho de tomar una fotografía que nos hayamos hecho hace tiempo, y en la que veamos que hay cosas que a día de hoy no nos pondríamos ni locas, y que sin embargo, por aquel entonces, eran el último grito. ¿Te ha pasado alguna vez?

Muy probablemente, muchas de las que hoy imitamos se conviertan justamente en lo que nos hará reír dentro de 10 años. Y lo que te proponemos hoy es repasarlas mientras nos damos cuenta de todo eso que nos hemos puesto estas temporadas, y que ha sido realmente llamativo. Así que si te apetece descubrir más sobre ellas, o si pretendes contrariarnos porque crees que alguna de ellas jamás será considerada una horterada, entonces no tienes más que descubrirlas todas a continuación.

Tendencias de belleza de hoy

Aunque puede que las que te mencionemos te parezcan de lo más cool, todas esas que has visto en las fotografías antiguas también lo eran en su momento. Simplemente, habrá que esperar a que pase la moda para ver si finalmente pasan a la historia como algo más, o si acaban colocándose como esas ideas que era mejor que no se nos hubiesen ocurrido por lo mal que se ven. Vamos a descubrir algunas de ellas, y esperamos tu opinión al respecto en los comentarios.

Cejas despeinadas al natural

Cara Delevigne las ha puesto de moda. Unas cejas prominentes, que se notan, que no aparecen depiladas para hacerlas más delgadas y que marcan personalidad. Para muchos es una manera de diferenciarse, para otros, una tendencia que se mantendrá durante muchos años. Sin embargo, lo llamativo que resulta en los casos del cabello teñido, y también por sí sola hace que la propongamos como una de esas tendencias que dentro de 10 años dejarán de verse de la misma manera. Aunque tal vez nos equivoquemos ¿Tú cómo lo ves?

Mechas californianas

Son otras de las que han causado sensación entre famosas y no famosas. Llevar el pelo a dos colores está de moda. Dicen que da mayor luminosidad a la cara o que resalta las facciones. Pero está claro que aún, pese a que hay a quien le queda bien, por lo extravagante y poco natural que resulta se convierte en nuestra segunda candidata a pasar a la historia como una de esas tendencias que era mejor no haber probado. Aunque claro, puede que dentro de 10 años vuelvan a ponerse de moda. Porque hemos comprobado que las modas, muchas veces, siempre vuelven.

Los brillos en la piel

Los polvos que se utilizan para finalizar o sellar el maquillaje, o incluso los nuevos sprays que cumplen la misma función y que pretenden darnos un toque brillante en el rostro, no solamente no le quedan bien a casi nadie, sino que además salen completamente exagerados en las fotos. Teniendo en cuenta que vivimos en la era de los selfies, lo ideal sería precisamente considerar cómo nos veremos en esas imágenes dentro de 10 años, porque probablemente no nos acordemos de cómo lucían esos brillos al natural, y en la cámara aparecen aún mucho más exagerados. Por esa razón, esta tendencia de belleza parece una de las nominadas de oro para odiarla en la próxima década.

El tono moreno

Creo que de las tendencias que estamos analizando, ésta es precisamente la que ya se encuentra pasando a mejor vida. Quizás todavía persista, pero eso de estar tan morena ya no se lleva. Y sobre todo, somos mucho más conscientes de los daños que produce el sol y de que el rostro puede no coincidir con el cuello si exageramos el maquillaje, algo nada atractivo Cada vez más la tez blanca se impone, y más que eso, el tono natural de la piel sin artificios. La verdad es que, en ese sentido, me gusta la nueva tendencia. ¿A ti no?

En Chic

    0
    comentarios