Menú

Sonia Monroy, expulsada de la alfombra roja de los Oscar por vestir la bandera española

La española Sonia Monroy dio la nota en la alfombra roja de los Oscar.

La española Sonia Monroy dio la nota en la alfombra roja de los Oscar.

No es la primera vez que la catalana acude a la gran gala del cine en el Teatro Dolby. En 2013, la prensa del corazón española amaneció al día siguiente sorprendida por la presencia de Sonia Monroy en la alfombra roja de los Oscar.

Este año, la experiencia se ha vuelto a repetir, y lo cierto es que a lo grande. Monroy, que está establecida en Los Angeles, apareció embutida en un vestido rojo con un bordado de gasa semitransparente en el pecho y una falda asimétrica con cola... y -atención- la bandera de España impresa a lo largo del cuerpo. Avisos no faltaron: el día anterior, en los ensayos del sábado, la española se dejó ver con el mismo modelito, lo que demuestra que no hubo improvisación de ningún tipo.

No obstante, nada hacía anticipar lo que pasaría. Según la propia Monroy, finalmente no pudo entrar en el Dolby Theatre por vestir el emblema de la bandera.

Desde luego, la celebrity española no ha parado este fin de semana. La actriz, de 43 años, también estuvo presente en los Premios Razzie que tuvieron lugar el mismo sábado, una gala en la que se premia a las peores películas del año y en la que la barcelonesa lamentó el premio otorgado a Cameron Diaz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios